31 de julio de 2008

gracias mar...

Hace bastante que no escribo porque estaba atrapada en una voragine de nuevos sentimientos.

El lunes 21 de julio mi hermana fue mamá por primera vez. Sí, con todo lo que eso significa. Cuando hablamos por teléfono después de que mi mamá me llamó para darme la noticia, yo no esperaba oir su voz y me lloré todo, y cuando la vi en la clínica, con la cunita de la beba al lado, la emoción me envolvió otra vez. Mi hermana es mamá! Tiene una hija!! Nunca pensé que eso pudiera emocionarme hasta las lagrimas.

Soy tía por primera vez, y no solo eso, sino que soy madrina, de la beba mas linda que conozco hasta ahora, y estoy absolutamente feliz, pero la emoción pasa por otro lado, pasa porque MI hermana, la que dormia conmigo, la que se bañaba conmigo, la que me tiró de la cuna, la que creció a la par mia hoy es mamá.

Si alguien me hubiera preguntado hace 3 años como iba a vivir este momento, habría contestado que con bronca, celos, etc. porque hace 3 años con mi hermana nos llevabamos como perro y gato, (o peor porque mi perra y mi gato se llevan muy bien) la convivencia era insostenible,y cuando yo me casé la distancia se hizo todavia mas grande y llegué a pensar que las cosas nunca iban a cambiar.

Pero el 14 de abril del 2007 hubo un milagro. Mi hermana se casó y fue en ese momento en que nos encontramos, nos perdonamos todo lo pasado y decidimos compartir el resto de nuestra vida juntas, por primera vez,como hermanas. Y a partir de ese momento empezamos a conocernos, y descubrimos que tenemos muchas cosas en común, y que juntas nos reimos mucho.

Y eso es algo que me hace muy feliz, porque es mi hermana mayor, porque es mi amiga y porque ahora me regaló la sobrina mas hermosa y buena del mundo. y porque despues de mucho tiempo puedo disfrutar completamente a pesar de la tristeza. Hoy siento que ese velo que cubre todo lo que vivo, empieza a levantarse y cuando tengo a mi sobrina en brazos siento que con ella renace mi esperanza y que quizas no falte tanto para poder ser yo la que viva en carne propia todas las cosas que hoy disfruta ella.

Por eso hoy quiero decirte, Gracias hermana, por acercarte a mi, por quererme, por entristecerte conmigo,cuando estoy triste y por darme esperanza y consejos, pero sobretodo por compartir tu hija, que sé que es lo más valioso que tenés, conmigo. Gracias por confiar en mi y por elegirme. Te quiero mucho.

3 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Kickucita si me permitis te voy a agregar a mi blog.
Besos

Paula dijo...

Hola Kickucita, no se como llegue a tu blog pero me gusto mucho.
Te felicito por tu tiazgo, y ojala pronto logres tu sueño.
Un beso

Kickucita dijo...

Gracias paula y Gaby por los comentarios... es lindo saber quehay alguien del otro lado leyendo... acompañando... un beso grande y mucha suerte en todo... las sigo en sus respectivos blogs...
besos
kicku.-