16 de julio de 2008

la ilusión me duro poco

Paso casi un mes de ese día y todavia el dolor es fuerte adentro mio... un vacío inmenso como un agujero negro que sigue creciendo ocupa el lugar de mis tres hermosos hijos, porque yo se que eran hermosos...

Lo resumo... Al dia siguiente me hice un pipitest (como dicen algunas) y me dio negativo, pero estaba todo bien, porque era muy temprano todavia y yo lo habia hecho de ansiosa nomas. Me hice otro a los 5 dias y por primera vez en mi vida pude ver dos rayitas... era casi transparente... costaba verla, pero estaba ahi!!! No lo podia creer... queria contarle a C. pero tenia miedo de ilusionarlo ¿si estaba alucinando? al fin de cuentas era muuuuy clarita... entonces se la mostré a una amiga... y ella tambien la vio!! Asi que feliz, casi sin poder creerlo me dispuse a esperar la beta definitiva, la del instituto, sin decir nada a nadie.

LLego el dia y me puse nerviosa, intranquila, tenia miedo de escuchar lo que finalmente llego : Lo lamento, esta vez fue negativo.

No lo podia creer, ni lagrimas tenia... pero y mis dos rayitas? pensaba yo... ¿que pasó con mis dos rayitas? Fue horrible... tardé horas en caer en la cuenta... Solo cai cuando al día siguiente a pesar de no haber dejado la progesterona llegó el manchado tan temido...

Habian estado conmigo, eso lo sabia... pero se habían ido. Ya no importaba si había o no dos rayitas... ya no estaban ahi.

Y lloré, lloré como nunca había llorado, lloré como lloro ahora recordándolo. Fue el momento mas triste de mi vida... mis hijitos ya no estaban conmigo y nadie podia saber lo que yo sentía...
Por primera vez me sentí total y completamente sola...en los brazos del amor de mi vida.

No hay comentarios: