3 de julio de 2008

encaminados...

Finalmente en noviembre el 2008 mi hermana quedó embarazada. Fue algo que me movilizo mucho, porque si bien yo sabia que estaba buscando (hacía solo 1 mes!!!) y la noticia me emocionaba muchisimo, iba a ser tia por primera vez!!! yo habia soñado durante años con poder dar a mis viejos esa misma noticia que ella informaba con las dos rayitas en la mano que yo nunca pude ver. Llore muchos dias y luche contra mi misma para poder disfrutar de la noticia al lado de ella y poder acompañarla en este camino que estaba empezando... pero el dolor de mi vientre vacío era inmenso y me llevo a comenzar a recorrer el camino de la solucion. Hicimos un nuevo espermograma y se lo llevamos al medico, estaba decidido, ibamos a hacer nuestro ICSI. Empece a ver al obstetra que me acompañaría durante todo el proceso, pero a ultimo minuto se cambio de centro de fertilidad y nosotros encontramos un andrologo que nos venia como guante para el problema que tenia mi marido (que en adelante denominare C.) asi que decidimos cambiar de instituto y terminamos en el IFER. Empezamos con los analisis, ecografias, etc... ya teniamos fecha!!! el camino que habiamos estado recorriendo desde hacia 3 larguisimos años estaba llegando a su fin. el dia era el 24 de mayo...

No hay comentarios: