3 de julio de 2008

las inyecciones....

Desde el momento en que supe que ibamos a tener que hacer un tratamiento de alta complejidad tuve miedo por las inyecciones. Aunque usted no lo crea, a pesar de ser medica tengo panico a las agujas siempre que esten dirigidas a mi persona. ya se que es ridiculo, pero hasta hace poco no podia manejarlo, por lo que la idea de tener que pincharme todos los dias y quizas varias veces al dia no me gusto nada de nada... la hora de la primer inyeccion se acercaba lentamente y mi miedo crecia. Mi hermana (ahora embarazada de 7 meses de una nena hermosa que va a ser mi ahijada y se va a llamar Candelaria) me dijo una gran verdad : "No se puede tener un buen resultado de un mal proceso" un buen matrimonio despues de un mal noviazgo? y varios ejemplos mas que ahora no recuerdo pero que me convencieron, por lo que decidi encarar las inyecciones con otra perspectiva, pensando que estaban preparando mi cuerpo para conseguir los ovulos que iban a ser parte de mis futuros hijitos y arranque, con la compania de C. que me hacia de apoyo logistico a pesar de su no menor miedo a las agujas aunque no esten dirigidas a él. Comprobe con agrado, no se si por mi actitud o porque, que las inyecciones no dolian nada y me relaje, para descubrir que C. estaba al borde del desmayo de la impresion... jajaja ....hombres....que se le va a hacer.

No hay comentarios: