3 de julio de 2008

el monitoreo, la punción y la biopsia....

En eso estabamos, inyeccion va, inyeccion viene y yo con monitoreo ovulatorio cada 3 dias... C. no podia acompañarme por el trabajo asi que iba sola, un poco enojada porque queria que lo hicieramos todo juntos pero comprendiendo que si yo no trabajo alguien tiene que hacerlo... la desgracia de ser profesional e independiente es que no se tiene licencia por enfermedad o maternidad, asi que en resumen, si no trabajo no cobro, por lo tanto uno de los dos tenia que trabajar si o si... Cada 3 dias iba a controlarme, a que me hicieran analisis de sangre y ecografias y cada vez esperaba que me confirmaran finalmente la fecha de la puncion (para sacar los ovulos) yo ya sentia los ovarios del tamaño de dos pelotas de futbol, pero estaba contenta porque por lo menos hasta ese momento no habia sido tan traumatico como habia imaginado y los dias pasaron hasta que finalmente llego el momento... cuando la Dra. B. me miró y me dijo que la puncion seria el dia 5 de junio de 2008 y la transferencia de mis bebes dos dias despues casi me pongo a llora de la emocion. C. tenia que someterse a una biopsia de testiculo para poder conseguir espermatozoides que fueran buenos, moviles y sobretodo viables para formar nuestros embrioncitos. Asi que ese día teníamos que ir los dos porque nos la hacian casi en simultaneo y ahi fuimos... en ayunas y nerviosos, con mi mamá que nos acompañó porque yo soy mamera nomas porque en teoria no hacia falta porque era casi un tramite. Aunque para mi sorpresa C. salio de la cirugia super dolorido y tuvimos que quedarnos mas de lo planeado, y si no hubiera estado mi mamá no se como habriamos hecho para volver a casa. los hombres no fueron hechos para sufrir, que se le va a hacer... dicen que si los hijos se tuvieran una vez cada uno nadie tendria mas que 3, porque a los hombres no los agarran de nuevo... jijiji. Asi que ahi estabamos pobrecito mi vida con su dolor de huevos y una cara de sufrimiento terrible... y yo tambien recien punzada pero cuidandolo y limpiando la casa y preparandome para recibir a mis bebitos en mi panza sabiendo que despues no iba a poder moverme mas que para ir al baño. Ahora a esperar el resultado... yo? 14 foliculos, pero solo 12 ovulos y 24 hs mas tarde supimos que teniamos 7 hermosos embriones esperandonos. Yo estaba en el aire, no cai hasta despues de la transferencia en que estabamos hablando de la vida de mis hijos... esos hijos que tanto tiempo habia soñado y que ya existian...ya tenian vida. increible no? y emocionante...

No hay comentarios: