16 de julio de 2008

la betaespera....

Bueno... hasta ese momento el tratamiento me habia parecido pan comido... un poco de molestia las inyecciones, pero ni tan traumatico, ni molesto ni nada como me habia imaginado que iba a ser... pero me esperaba la parte mas dificil... la parte en la que te sentis embarazada (porque estas embarazada) pero nadie puede entenderlo... nadie sabe lo que sentis, lo que soñas, los antojos, los miedos, la obsesion de observar los sintomas, de analizar cada molestia, cada llanto... todo te indica que estas embarazada... pero lo estas? tenes ganas de gritarselo a todo el mundo, planeas a quien le vas a contar primero, crees que ya pagaste demasiado y que ahora si se te va a dar... prendes velas a todos los santos habidos y por haber hasta que tu casa parece una iglesia y los bomberos te tocan el timbre a ver si esta todo en orden... lloras, reis, rezas, les hablas, agarrense fuerte! les decis todo el tiempo, que mami los ama... esto escribi el 15/06/08 a las 2:30 am en una noche de insomnio mientras C. dormia placidamente al lado mio:
Estare embarazada? Estoy obsesionada con el tema, tanto que no puedo dormir. Mañana es el dia del padre y me gustaria tanto poder decirle a C. "Feliz dia mi amor!!!" Se lo merece tanto... lo desea tanto! Es tan dificil esperar a que pasen los dias, simplemente esperar, sin interpretar cada signo, cada sensacion... Que ganas de saber Dios mio! A veces siento que si. Otras, tengo dudas. Tengo fe, pero me falla. No es nada facil esperar, confiar, relajarse. Estaran en mi panza hijos mios? Agarrandose fuerte fuerte como papá les dice? Ojala que si. los amo, donde quiera que esten.
Mamá
Fue la primera vez que me anime a sentirme madre y me puse a llorar.

No hay comentarios: