2 de septiembre de 2008

A por los mellis....

Sé que hace unos días que no escribo y había prometido novedades pero es que prepararme para la "betaespera" es arduo. Implica hacer las compras, llevar a Luna a la peluqueria para baño y corte, lavar y planchar toda la ropa, ordenar la casa (para las visitas obligadas durante el reposo) y trabajar para juntar la plata que no voy a juntar mientras esté en reposo.

En resumen les cuento que el jueves pasado fuimos a ver a la Dra B. una divina total (por suerte, porque después de la pelea con el Dr O. me había quedado medio angustiada) que me hizo la eco y me dijo que mi endometrio ya tenía 9mm y estaba más que perfecto y que podíamos transferir cuando quisiera... después de mucho deliverar (entre lo antes posible y lo que nos convenia) decidimos no dejar que nos gane la ansiedad y hacer la transferencia este jueves 4 de septiembre (SI, pasado mañana!!) . Nos quedaron 4 embrioncitos y la idea es transferir todos, que espero que sobrevivan al descongelado sin problemas. Nos explico que en realidad son todos de relativamente buena calidad y que le pone fichas al tratamiento... así que vamos por los mellizos!!!

Como se imaginaran, la ansiedad y los nervios me están volviendo loca, pero por suerte falta poquitito... sé que hay otras en la Betaespera, así que nos haremos compañia mutuamente... espero de corazón que esta sea una buena racha para todas!

Así que así estoy, agotadísima, por todo lo que estoy haciendo y por la progesterona que me palma, y la acidez que me da el estradiol... imaginenme, cada vez que voy a un domicilio como médica, tratando de organizar mi cerebro y activar una neurona para diagnosticar a una pobre persona que se siente mal mientras miro su cama con deseos de empujarlo y ocupar su lugar para hecharme una hermosa siesta...jajajaja


En fin... se hace lo que se puede no???....las mantengo informadas!

5 comentarios:

Gaby dijo...

Kickucita toda la suerte del mundo para los conge y vamos por los mellis.
Te mando un beso enorme y junta sueño para el reposo obligado jajaja.

Soledad dijo...

Que bueno !!! Mucha suerte y obvio que nos mantenes informadas !!!
Besos y abrazos.

arte Golosito dijo...

Kichucita, deseo que al menos uno se quede contigo y tengas los mismos sintomas...agravados...pero con alegria.
¿cuantos embriones permiten en tu pais transferir en una sola vez?
En España está limitado a tres.
Suerte.

Jess ʚïɞ dijo...

Kickucita, por supuesto que me engancho y te sigo... Es mi primera vez en tu blog. Me imagino tu ansiedad, mañana es la transfer, no? Te deseo lo mejor del mundo y que se vengan los mellis!
Besos,

Kickucita dijo...

Hola chicas! gracias por los comentarios... en argentina no esta limitado el numero de embriones, depende del medico y de la pareja... de la calidad de los embriones y de si se tiene miedo a un embarazo multiple....
besotes
kicku.-