12 de septiembre de 2008

hoy nos peleamos...

Hoy nos peleamos y hacía mucho que no lo haciamos.

Porqué? Por una pavada. Porque por recomendación del médico no es bueno que yo manipule el baño del gato así que por primera vez en la vida, tuvo que hacerlo él.

Debo reconocer que el olor era terrible (culpa de él que espero hasta lo último posible) pero el señor con su circo y sus nauseas y su espamento fueron demasiado para mis hormonas. Me enojé y empezó el tironeo, que dame, que para que hagas este circo lo hago yo, que no, que sí, que al final sos un exagerado, que yo lo hago siempre, etc etc. El tono de voz fue subiendo y él se fue al cuarto mientras yo terminaba de poner las piedritas y me iba al sillón a ver la tele. Le pregunto: que vas a querer comer? me responde: No tengo hambre (señal de guerra).

Se mete a bañar y yo y mis hormonas decidida a no darle pelota. Sale del baño, va a la cocina y vuelve con un bowl grande de helado con charlotte. Se sienta como un nene en el sillón al lado mio (señal de paz) y me dice: Queres? Con mirada tierna, a lo que yo y mis hormonas sin responder y tras comer el bocado que nos ofrecía lo perdonamos inmediatamente y nos dimos un beso.

Por eso te amo mi amor, porque no podés estar enojado más de 10 minutos, porque nunca, pero nunca me insultaste, ni en la pelea mas grande que tuvimos, porque me soportas a mi y a mis hormonas, y porque aunque a veces seas exagerado, y un poquito hincha, sos el hombre mas bueno que conozco. Te amo.

3 comentarios:

Patri dijo...

hay amor! me encanta. Paciencia, se vienen tiempos en los que hay que contar hasta un millón antes de estallar. Pero es lógico, y al final, como en las pelis, SIEMPRE TRIUNFA EL AMOR!
buen finde (y espero que estés mejor de la nana)

Unknown dijo...

Juro que desde el principio sabía que iba a terminar así....

jajajjaja...a que ese helado estaba más rico?


Besotes hormona-caminante!!!

Is dijo...

Ay que lindo tu esposo!! se nota que te adora y mucho!! :) con lo del gatito pues a tenerle paciencia, ellos son asi de dramaticos jajaja.
Me encanto el final feliz!!!!
un abrazo,
iS