30 de septiembre de 2008

Feliz cumple amor

Ayer fue el cumple de mi bomboncito, que cumplió 32 añitos. En medio del caos que estamos viviendo fue un cumpleaños distinto. Pero festejado, con torta y todo, como debe ser.

Mi amor, Sé que estás triste porque ya no tenés a tu papá al lado tuyo, y sé que todo lo que estamos viviendo te trae recuerdos muy feos. Pero hice lo que pude para que empezaras y terminaras tu día contento. Creo que lo logré. Y yo quiero hacerte una promesa, que hoy y siempre, voy a dejar el alma para hacerte felíz. Porque sos lo mejor que me pasó en la vida, porque con esto de mi papá nuevamente me demostraste que siempre puedo contar con vos y que nunca más voy a estar sola, porque me contenés y me hacés sentir tan amada y segura. Porque sos el amor de mi vida. Gracias por hacerme feliz día a día.
Feliz cumple mi amor!!!!

6 comentarios:

susanita dijo...

Kickucita feliz cumple para tu bomboncito, lo maravilloso de todo esto es tener al amor de nuestra vida al lado nuestro, en las malas y en las buenas!!!!!!!!!

Patri dijo...

kicku me alegro que tu papi vaya mejorando y que tengas a tu amor al lado dandose apoyo mutuamente. La vida es hermosa cuando se encuentra al verdadero amor.

mery dijo...

kicku como me tocan el alma tus palabras ya que yo estoy pasando por una situacion parecida, mi marido tambien hace un mes perdio a su papa que tenia tan solo 52 años...ver como se desmorona una familia es terrible de yapa el tiene una hermana de tan solo 12 años...es triste..pero bueno la vida continua, cariños y gracias por las palabras que medejaste en mi blog!

Patri dijo...

kicku, gracias por pasar por mi blog. ¿Yo? ando mejor. La semana pasada tuve una semana bien para abajo. Pero por suerte esta semana ya estoy mejor. Es increíble las subidas y bajadas que nos da este tema. Un día somos superpoderosas y otros días somos trapitos. Pero bueno, lo importante es saber que no estamos solas en esta lucha. Gracias por estar y gracias por preguntar. Besotes

Nataly dijo...

Kicku amiguita por suerte yo ando mejor, asi que pase a saludarte y de paso saludo a tu amor para desearle atrasada un hermoso dia, que de seguro lo tuvo junto a vos, que lindo lo que decis de él, cuanto amor fluye en tus palabras, se nota que realmente ahi hay amor verdadero, te mando muchos besos y a tu papi tambien.

Rosa dijo...

Hola, kickucita, espero que te encuentres bien...yo ando nueva por estos lados del ciber espacio tratando de buscar apoyo y darlo tambien, bueno, aqui tienes una nueva amiga (te voy a agregar en mi blog) que te quiere seguir en este camino, espero que tu tambien quieras, un saludo, y que tu papa siga mejorandose, abrazos!