11 de septiembre de 2008

...mejorando...

Hola gente, acá estoy de nuevo en el cyberespacio reportándome. Estoy mucho mejor que en el último post, ya sin fiebre y casi sin dolor de garganta, aunque con un dolor de espalda bastante molesto, supongo yo, por tanta cama. Sigo con el antibiótico y deberé cumplir la semana así que a resignarse a la gastritis.

Yo pensaba retomar mi trabajo el viernes pero una de mis mejores amigas y médica personal me retó y me prohibió que en mi convalescencia me expusiera a personas enfermas, sobretodo teniendo en cuenta que, si Dios quiere, hay uno que otro embrioncito creciendo en mi panza y no sería bueno volver a enfermarme. Así que bajo indicación medica (que nada tiene que ver con mi fiaca ) decreté asueto y prolongación de mis "vacaciones" hasta la próxima semana cuando ya tendré el resultado de la beta.

Con respecto a ese tema, mañana cumplo la semana y sinceramente me tiene un poco preocupada la ausencia total de síntomas. Sacando un leve aumento en la frecuencia de mis visitas al baño, y la debilidad consecuente a mi enfermedad, me siento bien. Es cierto que estuve concentrada en otra cosa, pero la vez pasada (por estimulación hormonal o por lo que fuera) sentía las lolas a full, iba al baño cada dos minutos, tenia mucha acidez y me quedaba dormida en cualquier parte... sé que el resultado final fue negativo, pero eso no significa que si ahora no tengo síntomas puede ser positivo.

La verdad sé que tengo que pensar positivamente, pero no me hago grandes ilusiones. Quizás es un mecanismo de defensa, quizás todavía es demasiado temprano. No sé... Solo sé que daría cualquier cosa por lograr mi sueño de ser madre. Son 4... aunque sea 1 tiene que prender no? ojalá.......

6 comentarios:

arte Golosito dijo...

Hola Kichucita!!! jo ¡como te entiendo!! siempre he dicho que lo peor es la beta-espera. ES inevitable observarse pero los sintomas, no sintomas no son nada.
¿para cuando la beta?

Muy buena suerte.

Patri dijo...

tranquila! si podés dormí mucho. Hoy el día no está para otra cosa. Tomá mucho jugito de naranja (la vitamina C te va a hacer muy bien) y pensá cosas lindas. Ya falta menos. Besos

Unknown dijo...

viste como es esto...si hay síntomas...NOS PREOCUPAMOS....si no los hay....NOS PREOCUPAMOS TAMBIÉN...

Creo que la clave está en no perder las esperanzas, sé que es difícil, pero hay que intentarlo!!!!


Vamos!!!!

Is dijo...

Hola! Gracias por visitarme en mi espacio! Claro que me tendras aqui leyendote y acompanhandote en esta lucha. Cruzo los dedos por ti, seguro que prenden 2! Un abrazo, te deseo toda la suerte de este mundo, se lo dificil que es esta lucha. Mejorate totalmente.
Is

Soledad dijo...

Ayy, los sintomas... que tema!! Yo los tuve todos en diferentes momentos, ninguno se repitio, asi que ya no les doy mucha bola. Descansa y tene paciencia, que facil suena no??
Besos.

Gaby dijo...

Me alegro que ya estees mejor y tomate unos dias para descanzar.
Besos y a reposar todo el dia.