5 de septiembre de 2008

finalmente en la betaespera...

Bueno gente, aqui estoy en mi reposo obligado, con 4 hermosos embrioncitos en mi panza... con mi endometrio bien gordito...despues de un periplo digno de ser contado...

Resulta que para la trasnfer no nos alcanzaba la $$$$ y conseguimos un crédito con re poco interés, así que lo sacamos, pero había que ir a cobrarlo en horario bancario y mi marido trabaja así que teniamos que ir ayer, el mismo día de la transfer! El jefe no lo dejaba salir asi que salimos de casa tipo 12:30 (teniamos turno a las 14 en el quirofano) llegamos al banco tipo 13:10 y yo histérica que sólo teníamos 20 minutos, que se apurara.

Como no había lugar para estacionar me quede en el auto mal estacionada frente al banco, mientras C. entraba a hacer los trámites pertinentes y buscar la plata... pasan 10 minutos y yo mensaje de texto : "y?", el contesta: "me estan atendiendo..." Yo pienso, al fin... pero pasan 10 minutos más y yo loca...: "que pasa???" y el : "estoy en la cola para cobrar, faltan 8 personas..." a los 5 minutos : "ahora faltan 6..." Se imaginan que para ese momento ya eran las 13:55 y yo tendría que haber estado en el quirófano en ese preciso momento...

Yo desde el auto no dejaba de mirar para el banco y el policia de la puerta me miraba y me miraba, en un momento les juro que pensé : ahora este se acerca y me mete en cana para averiguación de antecedentes porque cree que quiero robar el banco.... lo que me faltaba!! Finalmente C. salió y partimos cual ambulancia por las calles de Buenos Aires.

En resumen llegamos a las 14:15, corriendo y a las puteadas. Y yo me imaginaba a ustedes, con sus hipnosis y sus acupunturas.... y yo que venía un "poquito tensa" jajajajaja. Por suerte estaban atrasados y como mi vejiga no estaba tan llena como la vez pasada (uno aprende de los errores) no fue tan trágico, la transfer se hizo a las 15hs y todo salio 10/10 como me dijo mi médica. Los 4 se descongelaron bien, pero había dos medio cachucitos.... asi que aca estoy por ahora con mis cuatro esquimalitos, con mucha mas tranquilidad que la ultima vez, aunque cruzando los dedos...

No tengo ningun síntoma, pero la Dra me explicó que con los ciclos de congelados, como hay menos estimulación hormonal, es normal... así que así estoy recordándome a mi misma no moverme, porque como yo me siento genial me olvido!!
pero bueno, felíz de finalmente estar en este momento... espero que se pase rápido... y yo estoy con mentalidad vacaciones... asi que me agarraré un libro, y a la cama!!

4 comentarios:

Marian dijo...

Que bueno!!! Esperamos con vos. Besos!!!

mery dijo...

fuerza y mucha fuerza!!!besos

Patri dijo...

Buenísimo!! me alegro que ya estén con vos!
yo también tengo unos esquimalitos esperándome. Te deseo mucha suerte en estos dias de betaespera, y que todo salga mil puntos!
patri

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Pobre me imagino los anios que fueron esos minutos, pero gracias a Dios todo salió bien, asi que ahora a cuidarse mucho, comer y tomar cosas calientitas para mejorar la implantación (segun la fultura asiatica) y dejarse concentir.
SUERTE !!!