13 de septiembre de 2008

Día 10...

Ya voy 10 días de la Betaespera y mucho más tranquila de lo previsto. Lo distinto es que los últimos días me caen fin de semana y eso está bueno porque uno tiene muchas cosas para hacer y se pasan rápido.

Hoy, por ejemplo, es el cumpleaños número 78 de mi abuela materna. Es la que me viene insistiendo hace años que quiere un bisnietito y ahora por suerte mi hermana le dio uno, asi que ya esta más tranquila, pero sería un lindísimo regalo para hacerle la noticia de que vienen más en camino. No le compré nada y si Dios quiere en unos días podré hacerle este regalo, sino tendré que salir urgente a hacer compras :P

Hoy almorzamos en familia y recién, cuando tomabamos el té, yo sentía un terrible olor a pescado, terrible. Todos me decían que estaba loca, pero buscando encontré en el frasco de mermelada un poco de atún que se le había quedado pegado. Nadie dijo nada, pero me miraron. Yo no dije nada, pero sonreí. Ojalá. Es lo único que pienso en estos días casi a cada instante. Ojalá, que significa Dios quiera.

Estoy tranquila porque sé adentro mio que en algun momento va a ser, y eso me da paz. Estoy tranquila porque ya viví la parte fea, y la segunda vez nunca es tan trágico, porque uno ya sabe lo que le espera. Estoy tranquila porque sé que se sale, que se puede salir adelante y sé que se llega, con esfuerzo, con lágrimas, pero se llega. Gracias Dana por demostrar que no hay que bajar los brazos, ni abandonar el sueño.

Estoy feliz porque estoy aprendiendo a dejar de mirar tanto el pasado y mirar un poco más hacia el futuro. Y un hijo es eso, futuro encarnado, es mirar para adelante, es aprender de los errores, es seguir creciendo. Siento que todo lo que vivimos hasta ahora nos hizo crecer mucho, como personas y como pareja. Mi casa esta en orden. Mi alma también.

3 comentarios:

Patri dijo...

mmmm eso de detectar olores puede ser un asqueroso re-que-te buen síntoma!!! guarda! te mando un beso y disfrutá del finde. besotes

Natie dijo...

hola, kickucita... yo no tuve esos sintomas premonitores, pero si tuve una paz increible. Algo que adentro me decia: esta vez sera, sobretodo cuando me hice el primer test. Aunque todavia no lo cree o asimile, aparentemente hay algo que crece dentro mio, y espero que dentro tuyo tambien!
Ah, por ultimo, se me paso el post de la limpieza del baño del gato: NI SE TE OCURRA tocar nada, no? Sabes claramente de la toxoplasmosis...... Que vaya aprendiendo tu marido, para los proximos 8 meses y medio!.
Suerte.. y si, no hay 2 sin 3... seguro sos la tercera bloguera con panza para mayo/junio 2009! besos, Natie

Natiz dijo...

Roguemos que esos sintomas nos traigan un... como seria... un kickucitito... ja!

Besos!