17 de septiembre de 2008

Sin novedad...

Hola, primero que todo, muchisimas gracias por todo los comentarios. Realmente me hacen sentir bien. Gracias por estar, por leerme, por sus premios, y el apoyo. Por compartir tambien sus vidas.

Les cuento que superado el momento inicial lo que hice fue dedicarme a esperar que los sintomas sicosomaticos, como siempre, sucumbieran a la innegable superioridad del Negativo. (Tipico te haces el test despues de una semana de atraso y te viene) Pero no. Las nauseas persisten, y el dolor de lolas es cada vez mas insoportable. Y por ahi, de la colorada ni noticias. Lo que lamentablemente hace que mi ilusión renazca aunque sea un poquito (aunque vale aclarar que no suspendí la medicacion hasta el nuevo analisis).

Lucho porque no me pase, pero pienso que hasta que llegue nuestra "amiga" no esta nada dicho. Hoy me tendría que haber hecho el analisis pero una migraña me dejo en la cama más tiempo del habitual, aunque claro que lo aproveché durmiendo hasta recién que me despertó C. super nervioso porque tiene exámen (esta estudiando 1º año de derecho) Me lo haré mañana.

Pero para las más experimentadas, tengo una pregunta. En mi transfer anterior, y a pesar de no haber interrumpido la progesterona me vino al dia siguiente del negativo. A mi normalmente, días antes de que me venga, siento varios cambios que me avisan que esta por llegar. Pero ahora nada. ¿Pude ser por el ronfase (estradiol)?. ¿Puede ser que la medicacion al principio no me de sintomas y ahora si? ¿Como es habitualmente? si no se tienen perdidas, ¿es bueno o malo (no se implantan)? ¿Sólo debería bajar al suspender la medicación?. Muchas pensaran que como médica podría contestar yo misma las preguntas, pero son cosas que se aprenden de la experiencia, no de los libros...

bueno, en cuanto tenga mas novedades les escribo.
Muchos besos para todas...

6 comentarios:

Gaby dijo...

Hola, mira es lo que siempre nos pasa, hasta que no baje no esta nada dicho.
A mi me paso en la anterior tranfer tenia los sintomas de que me iba a venir, pero viste que todas somos distintas.
Suerte para mañana, siempre se puede dar el milagro.
Besos

Patri dijo...

yo dejé de tener los sintomas (las lolas a full) 2 dias antes, y el dia de la beta me vino, así que si tenes esos sintomas y las lolas estan grandes es una buena señal. Ay amiga, tengamos fe, hoy voy a rezar para que mañana tengas una linda noticia.

Paula dijo...

kicku lamento mucho que estes atravesando todo esto, pero la ultima palabra no esta dicha, yo esperaria a la beta mañana, los milagros existen y yo tengo en mi panza uno que crece dia a dia. No decaigas, voy a reza por vos.
Besos

Jess ʚïɞ dijo...

No perdamos la fé Kicku, estaré rezando y esperando la beta de mañana. Claro que eres fuerte y puedes con todo!
besos,

beetle dijo...

Pues capaz y no te viene porque estas embarazada!

En mi primera FIV vino sin haber aun suspendido la progesterona (inyecciones intramusculares…. AUCH!). EN la segunda, la progesterona era en ovulos y como no era tan traumático ponérmela, no me acuerdo si vino antes de pararla o fue al reves…..

Lo que si recuerdo fue que una vez mi medico me dijo que la progesterona no había que pararla sino cuando estuvieras totalmente segura que no habia embarazo. Asi que tu sigue tomándola como te indicaron………

Hay un blog de infertilidad (me gustaria acordarme de cual para enviarte para alla de cabeza) cuya autora esta recien embarazada. Se hizo su transferencia hace poco y según las palabras de sus doctores, era tiempo perdido por X o y, la verdad no recuerdo los detalles. Y mira tu, fue el tratamiento que le funciono!

Estare pendiente a ver si celebro por ti este fin de semana, como celebre por Dana el pasado!

beetle dijo...

Este es el blog que te digo
http://lahijadelafortuna.blogspot.com/search?updated-max=2008-06-07T17%3A47%3A00-03%3A00&max-results=7