30 de septiembre de 2008

Parte médico

Primero que nada, mil gracias a todas por los comentarios y el apoyo, ya son una parte muy importante de mi dia a dia. Como dicen, tengo mucha suerte de tener el papá que tengo, y más todavia, porque mi mamá es una genia también! pero ya les contaré mas adelante sobre ella.

Les cuento que papá está mejorando de a poco, pero muy bien de animo, se aburre como una ostra pobre en la terapia, sin tele ni compañia, pero la atencion de los medicos del Cemic es tan buena como me habían dicho, asi que estoy muy tranquila por ese lado. Los pulmones siguen inflamados, y tiene un pequeño derrame pleural por lo que probablemente pospongan la cirugia de las manos, ya que la anestesia general puede ser peligrosa en su estado, pero en cuanto consigan cama en sala lo sacan de la terapia intensiva, asi que las cosas estan más tranquilas.

Yo, ahora siento que me paso un tren por encima, me duele hasta el ultimo musculo de mi cuerpo, y no duermo, me desmayo en la cama, jajaja. Pero siendo la persona optimista que soy, siento que esto nos va a ayudar a seguir creciendo como familia, a encontrar un lugar de dialogo que en el dia a dia se habia perdido bastante, asi que espero que salgan muchas cosas positivas de esto.

Gracias otra vez a todas por estar. Yo sigo leyendolas, aunque por ahi no tenga tiempo de comentar.
En cuanto mi vida se normalice un poco vuelvo a los objetivos que me habia planteado, que no me olvido.

besos a todas, arriba el animo a las que estan pachuchas y sigan disfrutando las que estan felices, que su felicidad nos contagia e ilusiona!

2 comentarios:

FlowerPower dijo...

Kicku... Gracias a Dios tu papá está mejor... Tengo la suerte de conocerlo, como así también a tu mamá y toda tu familia desde hace muchos muchos años y puedo dar fe de que cada palabra q escribís sobre ellos es tan verdadera y sentida... sinceramente me emocionás...
Imaginate...! sin ir más lejos la CALIDAD de persona que criaron tus viejos! Sos un sol para todos los que te redeamos. Nunca dejes de escribir y de abrir tu corazón de esa menera en cada línea. Es buenísimo!!! Te quiero mucho. Leivis :)

Jess ʚïɞ dijo...

Kicku, felicidades a tu bomboncito. Qué bueno que tu papi esté mejor y que tu le encuentres un modo positivo a la situación para hacerla un poco menos difícil. Seguro que si todos pensáramos así, sacaríamos cosas buenas de las que no lo son tanto. Besos,