23 de septiembre de 2008

Levantando cabeza

Y si, de a poquito, como quien no quiere la cosa, me voy levantando. Hoy volvi al trabajo, y me hizo bien, tengo que recuperar la $$$ que invertimos. Es asi, es una apuesta, esta vez me tocó perder. Pero lo más importante es que aprendí de mis errores. Pasos a seguir:

1) Sacar turno con un hematologo (nunca se me ocurrió que podía tener algun problema pero tengo que averiguarlo antes de seguir con más intentos)

2) Dieta y actividad física. Con todo este asunto le agregué 10 kilos a mi ya elevado peso.

3) Hablar con mi médica y decirle que para la próxima quiero esperar hasta que los embriones se hagan blastocistos. (Quizás si hubieramos esperado, no sobrevivía ninguno y eso me daba miedo, pero me hubiera ahorrado dos betaesperas, con la plata que dejo de ganar cuando no trabajo, y los $4000 de la ultima transfer.)

4) Sumarme a la lucha para que salga finalmente la bendita ley. ( y acá entran ustedes... alguna está en tema? sabe con quién tengo que hablar? que puedo hacer?)

5) Mimarme mucho y mimar mucho a C. Reencontrarnos más allá de la búsqueda de este hijo que tanto deseamos. Poner nuevas metas, distintas, para no sentirme siempre frustrada.

6)...(ya se me va a ocurrir algo más)

Gracias a todas otra vez por estar del otro lado, por sus comentarios,por su apoyo... Yo sigo firme leyendo a todas, a las que estan un poco mas cerca de lograr el milagro, a las que ya lo hicieron, y a las que siguen remando, con sus días buenos y sus días malos, como yo.

7 comentarios:

mery dijo...

Que bueno que hayas vuelto al trabajo!, con respecto al tratamiento...viste que esto es una loteria...pero quien te dice prontito podamos colgar nuestros positivos!!!
Yo cada dia que me levanto tambien me pongo metas...es una forma de volver a empezar...besos.

Is dijo...

Asi me gusta luchadora! Lo vamos a lograr. Me pone muy contenta que subas ese animo. Con esa buena vibra seguro que llega muy pronto ese positivazo. Me llenaste de positivismo a mi tambien, gracias. Un abrazote!
iS

Soledad dijo...

Haces muy bien en ocuparte de vos y sobre todo de la pareja, en esta locura de los tratamientos se deja todo de lado y lo mas importante es mantenerse cerca.
Me alegro que estes super positiva !! Besos.

Gaby dijo...

Kickucita esta muy bien que te ocupes de vos, tu pareja y que hagas nuevos estudios, yo estoy en la misma.
Con respecto al tema de la ley si queres te paso mi mail y te comento como es en capital, no se de que zona sos pero te dejo el mail gya00@hotmail.com
Besos

beetle dijo...

Hola Kickucita

En una de mis FIV tambien le pedi a mi medico que me dejara llegar a blastocistos antes de transferir. El no quiso, argumento noseque razon medica, no se si era mi edad, o el bajo numero de ovulos o algo. Hay chicas aqui que seguramente te ayudaran con las ventajas y desventajas de casa caso!

La dieta, el ejercicio y sobre todo los mimos del punto No. 5 de tu lista son importantisimos. Tu sabes cuando sali embarazada? Cuando luego de fracasar el segundo FIV me dije BASTA, hasta aqui llego. Me relaje un poco, me reencontre con mi esposito y ya.

UN abrazo y sigo pendiente!

Patri dijo...

Kicku ! somos varias en tu misma etapa. Mi FIV fracasó como la tuya en julio, por eso me puse las pilas con el tema de toooodos los estudios que pudieran exisitir para evitar nuevos fracasos. Estoy en terminando con una parte por suerte. Comparto con vos el tema de mimarse y mimar a tu marido. Ellos también sufren, no ponen el cuero pero también sienten el dolor. Te mando un beso grandote (vecina San Isidrense!) no bajes los brazos, la próxima quizás quien nos dice lo logramos.
besotes

Natalia dijo...

Kicku te mando fuerzas y muchas, para este camino tan largo que nos toca recorrer!!!
yo ya pase muchas veces por lo mismo y por la perdida de mi embarazo, ahora estoy recuperandome para empezar otra vez, no bajes los brazos ni la fe!
tambien subi un par de kilitos jajajja como vos, pero cuando me miro al espejo me veo linda ja! increible no? jajajajajaja!
besos y abrazos.