15 de septiembre de 2008

Con un nudo en el alma

Y si, dio negativo.

Pero con tanta mala suerte que en mi laboratorio de siempre, justo ahora se les ocurrió cambiar la forma de informar las beta, y en vez de poner NEGATIVO como lo hacian siempre me informaron : < 5.3 UI. El sobre lo abrió C. y cuando me preguntó cuanto tenía que decir, yo le dije : cualquier cosa! más de 5, mientras no diga negativo está todo bien! Me dijo 5.3 y los dos nos pusimos a llorar de felicidad, nos abrazamos, respiramos aliviados, hasta que miré de nuevo y entre lágrimas vi ese maldito signo adelante "<". Eso significa mayor o menor? pregunté desesperada. C. no entendía nada, "que se yo? no me acuerdo." Y me dí cuenta de mi error. Me quería morir, no le quería arruinar la felicidad a C. Me sentía culpable. Pero tuve que decirlo. y fue horrible. Fue subir y volver a caer en pocos segundos...

Llamé a mi médica, pero no me dijo nada que no supiera. "todavía es temprano, pero no te ilusiones, repetilo el miércoles y llamame. Todo puede pasar, aunque lo más probable es que siga negativo" Así que acá estoy, con un nudo en el alma, sin lágrimas ni consuelo. Sintiendome mal yo y culpable porque todos estan re ilusionados y siento que soy responsable de su desilusión. Que estúpida no? pero no lo puedo evitar.

Gracias por sus comentarios de apoyo, realmente me había ilusionado. Sé que voy a volver a levantarme, porque en este camino si hay algo que descubrí es que soy fuerte.

Que se le va a hacer, como dice mi sobrino,la suerte es loca, lo que te toca, te toca.

9 comentarios:

Gaby dijo...

Kickucita te mando un beso enorme, fuerza amiga este camino es largo pero al final la vida nos v a a recompensar.

Soledad dijo...

No tenes porque sentirte responsable de la desilusion de los demas, primero estas vos y eso no te va a hacer nada bien al contrario, te va a generar mas presion. Fuerza !!!
Te mando un abrazo enorme y segui luchando, que todo llega. Besos.

beetle dijo...

Y que mas hubieras tu querido que tener un positivo franco, mujer?

Conozco bien esa sensacion. Cuando busque la prueba de mi primera FIV decia "debilmente positivo". Tambien me mandaron a repetirmela a los dos dias. El tortazo fue de pelicula, tarde un tiempo en asimilarlo. Mas hubiera valido el negativo de una vez en el papelito!

Te deseo la mejor de las suertes en este duro camino. Ojala esa beta del miercoles sea mayor. Hay unos embriones mas flojos que otros, como dice tu doctora, todo puede pasar!

Patri dijo...

Te mando un abrazote amiga. Espero noticias tuyas mañana. No está todo dicho.

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

ENTIENDO COMO TE SIENtES; PERO PRIMERO; NO CREES QUE YA ES SUFICIENTE CON QUE TE SIENTAS DESILUCIONSDA; COMO PARA ECHARTE CULPAS eN CIMA QUE NO TE CORRESPONDEN?
ANIMO!!!!!!!
CREO QUE AÚN HAY ESPERANZAS Y MAS POR SER CONGELADOS. Suerte!!!!!!!!!!

en mi blog la belleza interna hay una oración y un premio para ti.

Natie dijo...

Hola, kickucita, siento mucho ese negativo. Pero coincido con las chicas: NO ES TU CULPA, ni sos responsable de los demas. Llevar la carga de toda la familia en nuestra espalda no nos ayuda en este camino.
Ojalá puedas recuperarte pronto de este golpe (aunque todavia no está todo dicho, o si?) Te seguiremos acompañando. Besos. Natie

mery dijo...

por desgracia en esto que nos toca transitar...tenemos mucho escalones que subir..y ningun descanso, siempre con respuestas negativas y con la ilusion desesperada de poder ser madres, ojala algun dia muestros blogs sean presentando nuestro bebes!

Is dijo...

Ay linda, las cosas que nos tocan vivir. Es a veces tan amargo todo y no tengo palabras pero te mando fuerza. Persevera reina, el sol saldra para todas.
Is

Soledad dijo...

El camino esta lleno de momentos oscuros como este,pero ya vendran los momentos llenos de luz.
Mucha fuerza y como dijeron por alla arriba, no bajes los brazos!!
un abrazo grande.