28 de abril de 2012

Reflexiones de una mujer comun

Este ultimo tiempo anduve con ganas de escribir, muchas ganas, pero de alguna manera diferente a como lo venia haciendo, abri un nuevo blog y ahora cada vez que tengo ganas de escribir algo me resulta dificil decidir en cual hacerlo y finalmente no lo hago en ninguno, este, mi blog que ya va a cumplir 5 años es el de siempre, el que lleva mi vida, mi historia, en el que escribo lo que siento, volcando toda mi alma, a la vez y a pesar de ser publico, es mas privado, mas intimo, es un blog que no me animo a compartir con todos los que me conocen en mi vida diaria, muchos de ustedes que me leen son parte de ese mundo diario, pero otros no, otros son de aca, y me encanta, me encanta que me lean, me encanta leerlos, pero a veces tengo ganas de escribir cosas que me pasan dia a dia, cosas que siento, que pienso, que no tienen tanto que ver con mi historia, con mi pasado, o si? Asi estoy ahora, un poco confusa en mis ideas, pero en sintesis lo que queria era invitarlos tb a pasar por mi otro blog, para que me acompañen desde ahi tambien, si tienen ganas!!!un beso inmenso y gracias por estar del otro lado!!! http://reflexionesd1mujercomun.blogspot.com.ar/

1 comentario:

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.