29 de abril de 2012

Cobarde

Tiene otra... O una en realidad porque ya no soy parte de el... El tano esta con otra, nunca tuvo los huevos de decirme la verdad, me entere por gente que si me quiere... Que desilucion, que tristeza ver que alguien que amamos no es lo que creiamos que era... que gran dolor... pero es el ultimo que me causa, me lo juro a mi misma. Empieza el duelo de verdad, te lo digo aca por si alguna vez tenes el caradurismo de leerlo, porque no voy a decirtelo por ningun otro medio, me hiciste mucho mal, mas del que nadie me hizo nunca, mas del que merecia sin ninguna duda, te ame completa e incondicionalmente, te ofreci mi vida, y no tuviste el coraje de decirmelo, de darme la explicacion que merecia, ma basta, la cosa ora si e finita, davvero, perche per me ora sei finalmente morto.

No hay comentarios: