18 de julio de 2009

Nueva década....

Hola amigas, intento escribir mas seguido, pero me cuesta... es que me cuesta mucho ver como pasa el tiempo y yo sigo en la espera, la eterna espera de que la vida finalmente me sonria.

Ayer fue mi cumpleaños, 30. Se que muchas me van a decir que soy una nena, y en parte es cierto, pero tambien es cierto que empece a soñar con esto a los 25 y el tiempo sigue pasando, y la ley no sale, y los proyectos se sienten muy lejanos.
La crisis economica mundial nos afecta a todos, la gripe porcina me tiene re podrida, las elecciones, la politica argentina, la realidad que a veces siento que me atrapa y no me deja seguir respirando, avanzando...

A veces estoy muy triste, otras me olvido por un rato.

No escribo porque no se que decir... tengo tantas cosas para decir y sin embargo, no quiero volcarlas para que no se sientan tan reales.

Estos son meses de cambios, de definiciones, espero que a pesar de sentirme ahora en lo oscuro del tunel, logre dentro de un tiempo ver la luz, y pueda escribirles desde otro lugar.

No quiero prometerles constancia, porque no se si voy a lograrlo, pero sepan que estoy aca, que las quiero, que las sigo acompañando y necesitando en mi camino.
miles de besos amigas mias

Ki.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola querida. Me alegra mucho que hayas posteado porque como sea es una forma de desahogo. Por mi parte te cuento que tengo 35 y dos años cazando a la escurridiza fertilidad así que bueno.... jejejejeje nos llevas varios años de ventaja a muchas! la realidad es aplastante, tantas cosas terribles en este mundo y nosotras empeñadas en traer bebés a vivir en él! te lo dice una venezolana, quizás sabes alguito de lols desastres políticos que vivimos y la calidad de vida tan mermada que disfrutamos.... pero nada, fuerza,mañana será otro día y estamos de pie para lucharlo!

A! dijo...

Ki... qué bueno saber de vos... te extrañaba! No importa que no escribas seguido, ni que vuelques en este espacio - que es tuyo - "cosas interesantes". Todo lo que vos tenés para decir, a quienes te queremos, nos resulta importante. Yo tengo 33, y sabés qué? también según como se mire no soy "tan" vieja, pero como vos, empecé a proyectar una familia de "más de 2" a los 25. Lo que pesa es la espera y el dolor de lo que no llega! Igual, si te sirve de consuelo, yo me embaracé más veces después de los 30 que antes! En serio ;)
Bueno Ki, lo bueno es que estás en marcha, en pie y andando, lo demás se acomodará de a poco.
Yo te quiero mucho, y estoy acá, con ganas de que prontito festejemos buenas noticias de ambas partes!
Un abrazo!
Ana.-
PD: Cuando vengas a San Nicolás, te espero a tomar unos mates!
PD2: Sigo siendo tu fan!

Gaby dijo...

Feliz dia amiga y fuerza que a todas nos va a llegar pero no tenemos que bajar los brasos.
Besos

arte Golosito dijo...

Hola Kichu, me entristece volver a tu blog y ver que sigues en la lucha...pero la clave la has dado tu misma sólo tienes 30 años...y esta lucha solo es cuestión de constancia y de "tener pocos años"

finalmente lo conseguirás, no te quepa duda

arte Golosito dijo...

Hola Kichu, me entristece volver a tu blog y ver que sigues en la lucha...pero la clave la has dado tu misma sólo tienes 30 años...y esta lucha solo es cuestión de constancia y de "tener pocos años"

finalmente lo conseguirás, no te quepa duda

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Ki, te entiendo perfectamente, siempre me dicen a mi, eres joven (tengo 31), pero desde los 24 estoy buscando, estamos hablando de casi 6 anios y no se cuanto mas falte.
Escribe solo cuando tengas ganas y te nazca, cuando quieras desahogarte o compartir una gran felicidad, nosotras estaremos acá también siempre que podamos.
Espero que la ley salga pronto, que esta crisis se acabe, que la influenza porcine deje de joder y puedan comenzar con nuevo tratamiento.
Besote.