25 de mayo de 2009

si si, estoy viva...

HOla chicas y chicos, bonita gente que me lee y me acompaña...
Mil perdondes por mi terrible y prolongada desaparicion, al principio leia todo y luego... ni eso. Un desastre, ahora tengo que ponerme al dia con todos, todavia ni se los grandes eventos, ni novedades , ni las buenas, ni las malas (que espero no haya)
Les cuento que estoy atravezando una terrible crisis personal, que repercute en todos mis ambitos, incluida la pareja, y eso es lo que me tiene alejada de todo, y concentrada en mi... Pero poco a poco voy superando la tormenta...no se preocupen, estoy bien... y las quiero y extraño...
mil besos
ki.-

10 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola Kicku, que bueno que volviste, espero que tus problemas se resuelvan, yo tengo tambien uno complicado pero con la ayuda de Dios saldremos adelante.

te dejo un abrazo !

BR dijo...

animo! ya sabes que aqui estamos para lo que necesites linda!

A! dijo...

Kicku... tomate lo que necesites, para volver fresca y auténtica como siempre ! Es lógico que haya crisis, es lógico que repercuta en todos los ámbitos y es tantísimo más lógico es que no tengas ganas de nada.
Lo importante es que vos estés bien ! Te esperamos cuando tengas ganas !
Te quiero mucho!

Soledad dijo...

Ojala pase pronto la tormenta y puedas ver el sol...
Besos.

Natiz dijo...

Hola Kicku... espero que estes mejor...

Pero de metida que soy, te digo, la infertilidad nos roba muchos sueños... no dejes ni permitas que te robe mucho mas!
Fuerzas!
Y aqui estoy!

Marian dijo...

Aparecete de vez en cuando. Beso!

Natalia dijo...

Kiku mandame tu dire de mail asi puedo autorizarte a entrar a mi blog. Tuve que bloquearlo. giaimerlera@hotmail.com

Natalia dijo...

huyyy amiga que mal!!! cuanto lo siento, pero para dejarte tranquila eso nos pasa a casi todas las que transitamos por este camino, asi que no te desanimes tanto!

Se fuerte, pensa en lo que es mejor para vos y no tomes decisiones apresuradas ok???

Deseo con todo el corazón que seas super feliz siempre, no me bajes los brazos, vamos amiga que la vida es cortita....y al final se que tus sueños se van hacer realidad....Besitos y feliz semana!!!!!

A! dijo...

Kicku... te extraño mucho! Quiero saber que estás bien! Un abrazo!
Ana.-
PD: Todo va a salir bien!

A! dijo...

Te extraño Kicku... un montón! Deseo que vuelvas con buenas noticias! Te quiero mucho!