27 de agosto de 2008

En la lucha....

Bueno gente, paso a contarles mis novedades...

Después de mucho pensar y pensar (casi diría demasiado) decidimos hacer la transferencia de mis esquimalitos en este ciclo que empezó el 21 de agosto.

Ahi estaba yo super contenta tomando el ronfase (que rápido que pasan los días cuando estamos haciendo algo y que lento en la "bendita" espera...) cuando de repente, ayer empecé con unas pérdidas terribles. Casi me muero. Llamada urgente al médico que me dice: "No te preocupes, es raro pero puede pasar (que raro que me pase a mi no???) Quizás tengamos que suspender el ciclo."

CASI ME MUERO!!!!!!!!!! despues de tanto decidir al p... Ademas por la forma en que me bajaba crei que no se iba a cortar nunca, pero por suerte paró y ahora estoy en un que ni es ni no es. Finalmente quedamos en que mañana llamo al médico y ponemos fecha para la eco, que va a ser la que defina.

Por ahora sigo con el ronfase 6 mg/día y con las lolas que parezco Pamela Anderson (C. contentisimo) y rezando para que todo este en orden y no tenga que suspender nada, porque ahora que la decisión está tomada no quiero volver atrás!!!

No sé si a ustedes les pasa pero siento que necesito terminar con esto, para bien o para mal, pero terminarlo, aunque sea por un tiempo. Si las cosas salen mal estaremos fuera de juego por unos años... una tregua forzosa que nos obligará a tomarnos nuestra economia que por ahora es el factor limitante para seguir intentando hasta lograrlo. Pero por ahora a concentrarme en este nuevo intento que espero que no se pinche... pensamiento positivo!!??! en eso estamos...

Gracias por estar, por leerme, por ayudarme con sus consejos, y crucen los dedos!!! Porque como dicen por ahi la única lucha que se pierde es la que se abandona... y yo ...SIGO EN LA LUCHA!!!

4 comentarios:

Natie dijo...

Hola, kickucita,
que dilema: uno quiere que termine rapido, pero a la vez no quiere ponerse a pensar que quizas no termina bien....Yo estoy caminando por ese borde del precipicio hace unas semanas. Y ya me llego la carta del hospital que no hay embriones para congelar. O sea, es lo que hay dentro de mi y nada mas.
Mucha responsabilidad para esas pocas celulas, no?
Ojala que salga bien y se les de.... Mientras que disfrute C de su Pamela Anderson :)
Besos, Natie

Gaby dijo...

kickucita toda la suerte del mundo para los conge, siempre pensamientoo positivo, vas a ver que todo va a salir genial.
Besos

Gaby dijo...

kickucita toda la suerte del mundo para los conge, siempre pensamientoo positivo, vas a ver que todo va a salir genial.
Besos

Soledad dijo...

Va a estar todo bien, vas a ver... Pensamiento positivo !!! Mucha suerte !!!