14 de agosto de 2008

Compañeros...

Antes que nada quería agradecerles mucho todas las visitas y los comentarios... la verdad es que empecé este blog con la ilusión de que alguien lo leyera, como yo hice con los de muchas de ustedes, hasta las 5 de la mañana, de atrás para adelante para conocer toda su historia... y me encanta sentir que hay alguien del otro lado... que mis preguntas, mis dudas, reciben respuestas y consejos... MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! todos los comentarios suman.

Me gusto una iniciativa que vi en varios blogs, sobre nuestros compañeros de vida y quiero sumarme... espero poder agregar las fotos como corresponde.


LUNA
Luna llegó a nuestra vida hace casi 3 años, justo cuando empezamos a soñar con ser 3. No estaba planeado. Fuimos a comer a lo de mi tía sin saber que habian tenido 9 cachorritos de cocker, ella era la única nena, me miró una vez y supe que tenía que llevármela conmigo. Nunca me gustaron los cocker, nunca quise un perro chico, pero me enamoré de ella, de su ternura, de su silencio... si, porque a pesar de ser cocker casi no ladra (es que no sabe que es perro pobrecita) es tan fiel, y tan educada, tan cariñosa, tan increiblemente inteligente que no me imagino la vida sin ella, Mi papá dice que parece amaestrada y yo me rio, porque es cierto, parece que entendiera todo lo que le decis, es genial (hasta come sushi con palitos!!!). Mi compañera de lágrimas y de alegrías... es mi hija y la amo... que se le va a hacer.


PANCHO
Pancho es mi hijo menor, el mimado, el que le saca la comida a la otra y ella se deja. El gato que recibe su nombre por sus pocas ganas de moverse a menos que sea para comer. Una vez nos emocionamos porque había cazado una babosa! si... una babosa... imaginense lo pancho que es... Es un gato (que pobrecito tampoco se sabe gato) que viene cuando lo llamas, que entiende cuando lo retas, que entra si queres que entre y sale cuando queres que salga...que duerme abrazado a su hermana y que cuando considera que ella esta sucia se pasa horas limpiandole el flequillo para que este presentable, como él... el menor, el "preferido" segun C. porque puede subirse al sillón... es que es un peluche y me muero de amor.

se adoran y duermen abrazados... a veces se corren por toda la casa, pero jugando y si no los dejo juntos, lloran y se extrañan...
son tan especiales que no podria vivir sin ellos...

no puedo dejar de mencionar a la tele, la compu, el Sims 2 donde puedo tener todos los hijos que quiera con solo intentarlo una vez... lugar de escape de una realidad que a veces se vuelve sofocante....


y por ultimo, mi compañero más importante el que siempre me saca una sonrisa, el que me dice que me ama todos los dias y a cada rato...C. mi amor... pero ese, es tema para otro post...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosos comapañeros!!! Seguramente ha´ran más fácil la espera y el camino a recorrer...


Hoy m,e encontré con tu blog y con tu historia...te sigo...

Natie dijo...

Hola, me encanta esa canción que suena de Maná.....
Que raro que no se lleven como perro y gato! Que armonia!
Preguntonta que es SIMS2???
saludos, natie

Gaby dijo...

kuckucita que lindos animalitos, yo queria un gato pero mi marido me hecharia con gato y todo jaja.
Besitos

Kickucita dijo...

Gaby, C. tambien me decia que un gato era lo ultimo que iba a entrar en mi casa, hasta que la gata de mi hermano tuvo cria y a pancho lo acepto porque segun él es diferente... jajaja. es cierto que es diferente, pero la realidad es que se termino encariñando... igual del gato me ocupo yo... para tanto no llego su amor.
a todas gracias por los comentarios!!
besos
kicku.-

arte Golosito dijo...

HOla Kichucita!!! gracias por entrar en mi blog.
Mis compañeros son dos gatos y una gata y tampoco concibo ya mi vida sin ellos...son tanto lo que dan...una cosa: no consigo que se acuesten todos juntitos: "rebujón de gatos" como a mi me gusta asi que la imagen de tu gato y tu perrita me parece superbonita.
Te enlazo a mi blog.

mery dijo...

cada dia que pasa me aferro mas a mis animales, ellos saben cuando estoy mal, saben tolerar mis silenciaos aun acompañandome, con tan solo mirarnos nos entendemos, los amo tanto...