10 de agosto de 2008

Decisiones...

Los días siguen pasando y cada vez falta menos para empezar con el ciclo de mis esquimalitos...

Con el médico habiamos quedado en que tomaba un mes de pastillas y listo, después empezaba con el ronfase para prepararme para la transferencia... y el mes pasó volando. Ya me faltan 10 días nada mas para empezar y no sé que hacer... muero de ganas de ir a buscarlos, pero me da mucho miedo un resultado negativo y todo lo que eso significa.

Yo siento que ya estoy "recuperada" del último negativo increiblemente y probablemente tan rapido porque se que tengo a mis bebitos esperandome...y siento que tengo fuerzas y hasta esperanza para empezar de nuevo, pero el tema $$$ me persigue. estoy trabajando hace un mes como médica a domicilio en un lugar nuevo donde tengo bastante libertad para mover las guardias, pero como siempre, lo que no trabajo no lo cobro y eso me complica mucho la situacion. No tanto por el costo de esta transfer, porque comparada con el tratamiento completo no es nada, sino porque nos quedariamos sin embriones y para poder hacer un tercer intento quien sabe cuanto tiempo tendrá que pasar y eso me asusta...

Sé que además tengo que bajar de peso, pero a medida que pasan los días y los meses la balanza va para el lado equivocado... y mucho me temo que mientras siga asi no voy a lograr bajar ni un gramo, entonces... tiene sentido esperar? y si la ansiedad me esta apurando demasiado y es mejor esperar???

HELP!!!!!!! No se que hacer...

3 comentarios:

Soledad dijo...

La ansiedad nunca es buena compañera, eso lo sabemos. Tomate el tiempo que necesites, el saber que tenes congelados esperando te apura un poco pero tomatelo con calma. Tenes que bajar muchos kilos?? Pensa en el objetivo y ponete a dieta ya !!! Te gusta hacer gym??

Besos y suerte !!

Natie dijo...

Hola Kickucita, gracias por pasar por mi blog.
No soy la mas adecuada para decirte que te relajes, que todo va a salir espectacular, que los kilos vuelan por arte de magia. Nada de eso, soy realista y te diré que cualquier decision que tomés va a ser la adecuada. Creo que sabés bien, por ser médica, que unos kilos de más o de menos no influyen una transferencia de embriones.
Sé que debe ser difícil pensar: "Upsss, y si ahora no se da, cuando podemos volver a intentarlo? " Pero mantené en la mente que de un ciclo tuviste dos oportunidades (con embriones frescos y esquimalitos)....y eso ya es un muy buen resultado.
Mirá el lado lleno del vaso, de vez en cuando (y haz lo que yo digo, no lo que yo hago...) Mucha suerte...

Gaby dijo...

Kickucita te cuento que yo desde que empese con todo esto aumente unos 15 kilos, pero cada ves que me propongo bajarlos para un nuevo tratamiento no logro ni bajar 1, yo no esperaria bajar de peso, y con respecto a la ansiedad o la plata, nunca vamos a estar tranquilas o con plata de sobra para los tratamientos, el momento de la tranfer lo tenes que elegir vos pero en mi caso yo espere el tiempo que me dijo el medico y ni un dia mas, creo que esperar mas me daba mas ansiedad.
Espero que te sirva lo que te conte.
Te mando un beso enorme.