23 de abril de 2010

:) aca estoy

Hola gente, ando tan pero tan desaparecida,lo sé... es que no tengo tiempo para nada :)

Terminé mi trabajo en el club y volví a trabajar haciendo visitas a domicilio, me gusta, pero me cansa mucho son 12 hs de guardia minima y la verdad los sueldos estan tan atrasados que no me alcanza, por lo que sigo buscando más opciones.

Sigo con el hospital, con mi especialidad y me anoté en el curso superior que empezaría en junio si paso la entrevista, lo cual me saca 3 dias semanales y me quedan los otros 4 para ganar lo suficiente para vivir... Como veran no tengo mucho tiempo libre.

Las vacaciones, por ahora siguen en stand by, lamentablemente, no sé si se van a concretar o cuando lo haran, por ahora no puedo, tengo que trabajar, ainssss.

No me quejo, estoy bien y tengo trabajo, pero me hacía mucha ilusión el viaje. Quién sabe, tengo el auto en venta y si lo vendemos quizás pueda tomarme las vacaciones ansiadas. La esperanza es lo ultimo que se pierde no?

Con C. tenemos una buena relacion, es muy raro, casi que somos amigos, nos vemos todas las semanas porque nos turnamos el auto, me cuenta que hace de su vida, yo le cuento un poco de la mia. Decidio que se queda a vivir en lo del hermano, eso me tiro un poco atrás, porque supuestamente necesitaba estar solo para crecer, etc etc, pero por otro lado me ayuda a entender que sus tiempos no son los mios y ya no me quedan dudas. Poco a poco voy terminando de aceptar que las cosas son así, que la separación es definitiva y que es para mejor y que si quiero lograr mi sueño, formar mi familia, tengo que pensar en hacerlo al lado de otra persona. Leyendo otro blog en un comentario estaba esta frase "La vida puede llevarte a donde menos te lo esperas pero, puedes estar seguro de que ese es tu verdadero sitio." Creo que si, que es así, asi que veremos a donde me lleva la vida, yo por ahora me dejo llevar.

Siempre fui muy optimista y ahora no es la excepcion, me siento bien conmigo misma por todo lo que voy logrando por mi, sigo con la dieta, sigo con proyectos, me siento bien :)

La vida sigue, y tengo todo por delante... :)

intentare mantener un poco mas actualizado el blog
besotesssssss

ki.-

6 comentarios:

Parezi dijo...

Hola ki, q bueno volver a leerte, gracias por tus saludos.
Te estas re ordenando, lo cual es buenisimo para poder cumplir tu sueño de tener tu familia.
Te mando un beso enorme, y la verdad q parece q no, pero todo llega!

Ceci (también Chechu) dijo...

Kicku! Ya me estaba preguntando en que andarías.
La verdad es que me cansé de solo leerte. Pero que bueno que estes tan bien de ánimo y tan positiva.
Te dejo un abrazo

Martin Pannari dijo...

Lo principal es justamente eso, sentirse bien con uno mismo. Lo demás son detalles.
Beso.

Anónimo dijo...

eres muy valiente y madura, me encanta ver como afrontas esta etapa... tiempo al tiempo y adelante, no pierdas la buena vibra!

A! dijo...

Hola Ki! Me alegra sentirte bien. Se te lee positiva, optimista y enérgica. Sin dudas por lo que describís de C., no están en la misma sintonía (al menos por ahora). Es tiempo de cambios para vos, de crecimiento y está bueno que lo explotes. Yo sé que vas a formar esa familia que deseás, no tengo dudas. Y sé que serás inmensamente feliz... pero fue necesario recorrer todo el camino hasta acá! ("lo que el árbol tiene de florecido, vive de lo que tiene sepultado").
Un abrazo!

Gaby dijo...

Que bueno que ya estes acomodada y optimista.
Te mando un beso.