23 de septiembre de 2009

Me separe...

Hace un tiempito que estoy pensando en contarles, y no se como decirlo, tendria que explicar mil cosas para que entendieran, cosas que omiti poner, porque en algun momento dejo de ser el lugar en el que escribia todo lo que sentia, porque quizas alguien se sintiera mal por lo escrito, pero este es mi lugar, mi espacio, y quiero retomarlo. Siempre me acompañaron, ustedes fueron mi gran compania en este dificil camino, estuve un tiempo quieta, sin caminar, tomando desiciones que me costaron mucho. Pero ahora quiero encontrar las fuerzas para seguir caminando, todavia me falta mucho por recorrer y se que ustedes estan ahi del otro lado, acompañandome y eso me da fuerzas para seguir adelante.
miles de besos
Ki.-

1 comentario:

Luk :) dijo...

=)
ok, primer comentario en lo que a mi respecta en un blog el cual no conocia y esta lleno de una historia repleta de cosas, buenas y no tanto pero que llenan lo que es la vida de una persona increible, de cosas que pasaron y que si no te mataron te fortalecieron.
A partir de hoy me sumo a las personas que son seguidores...
Asi que espero con ansias las noticias nuevas, espero que sean mejores y sabes que los de este lado de la pantalla (y hablo en general porque al leer algunos comentarios se que hay fieles seguidores que compartirian mi decir) vamos a apoyarte siempre (literalmente obvio)
Te adoro Ki y muchas muchas fuerzas :)