9 de febrero de 2009

Gracias...

No se como recorrería este camino sin ustedes a mi lado.
son mi gran compañia.
los quiero con el alma

Kicku.-

8 comentarios:

BR dijo...

tu también nos acompañas en nuestros tropiesos y alegrias, eres de esas personas que se quieren y se extrañan al instante

Xochitl dijo...

No tienes nada que agraceder, para esos estamos todas, para contenernos unas a otras cuando sentimos que no podemos mas.
Un abrazo!

Marian dijo...

Sos linda, che.-

A! dijo...

Kicku: Gracias? Gracias a vos! Por abrirte, por estar, por comentar, por mostrarte vulnerable, por dejarnos verte fuerte frente a las dificultades, por percibirte dubitativa, y a la vez tan segura... Por ser vos en cada post y regalarnos parte de tu vida! Lamento que no vivas en San Nicolás y no podernos tomar unos mates de vez en cuando!
Qué hermoso comment me dejaste por Dios! Y vos me decís gracias a mí? Naaaa!
Bue, acá estoy juntando fuerzas para hacer dos oraciones y pegarlas en un nuevo post. No estoy mal, ni depre, tampoco loca de contenta... Estoy así, viendo... tratando de encontrar valentía para buscarme a mí misma otra vez.
Te recontra quiero mucho y prontito estoy volviendo... eh?
Un abrazo!
Ahora estoy viendo "Valientes", vamos a ver qué onda, jeje, tengo ganas de enganchar algo bueno en la tele!
Otro abrazote!

Paula dijo...

Entre todas nos hacemos mas fuertes, quien nos va a entender mejor que alguien que pasa por lo mismo y tiene las mismas expectativas, esperanzas y miedos.
Beso enorme Kicku.

Acuarius dijo...

que alma tan amorosa...

Patri dijo...

Perdón por no contestarte antes, quería agradecerte tus palabras del otro día, también tengo que darte las gracias, estamos acá para hacernos el aguante, para compartir esta locura, yo que sé, no sos la única, no soy la única, eso hace que una se sienta menos sola y saque fuerza de no sé donde para seguir adelante. Un beso y espero que estés bien.

Jess ʚïɞ dijo...

Ki, es un gusto y un placer acompañarte. Amigas como tú son un gran tesoro para mí.

besitos,