6 de enero de 2009

año nuevo...vida nueva?


hola! Estoy desaparecida hace bastante primero porque no sentía un gran espiritu navideño, trate de pasar por todos los blogs y dejarles mi cariño, perdon si me falto alguno.

Y así estaba en mi mal humor, esperando a la colorada, bajoneada por las tipicas situaciones de fin de año, (lease, tu familia, vs mi familia) cuando un amigo me tiro una idea genial. "Y porque no te vas a Mar del Plata?..." Y asi fue, del 30 para el 31 organizando todo para ir a pasar fin de año con la hermana de C. que esta alla, con mi cuñado, que lo llevamos desde acá y con un programa divertido para mi. Unas vacaciones improvisadas pero muy divertidas! Encima mi hermana estaba en necochea asi que el sabado nos fuimos para allá, a ver a mi chonchis, a disfrutar de la playa y de la compania de la gente que te quiere. Unas super vacaciones de 5 días... Y acá estoy con pilas para empezar el año, bronceada y descanzada, tratando de mantenerme en este estado y que nada me amargue.

Lei todos los blogs, comente solo en algunos, pero les quiero decir que las quiero mucho, que las extrañe alla que no tenia internet (aunque descanse mas por eso) y que deseo que este año se les cumplan todos todos sus deseos!!!

miles de besos para todas :)

p.d. les dejo otra foto de mi chonchis pero en malla!!!(me muero de amorrrrr)


6 comentarios:

Patri dijo...

bienvenida al calor !! que lindo pasar así el principio de un año que VA A SER GENIAL ! besos amiga

BR dijo...

que padre..que buena onda que tuviste la oportunidad de que con el calorcito se evaporaran esas malas vibras y bajones..me da gusto que estes de regreso linda!

DEYANIRA dijo...

AY! Qué chonchis hermosa!!!

Para cuando la trikini?

Nataly dijo...

Amiga mia que bueno que te hayas despejado, esta muy bien salir de la rutina cotidiana un poco y eso a nosotras nos hace muy bien, yo recien salgo en marzo de vacas con mi gordo, y para sorpresa nos iremos a un lugar maravilloso que ya lo contare mas adelante (por las dudis que no nos salga) y si Dios quiere me voy a bs as tambien a un centro de alta complejidad a intentar de nuevo y haber que opinan de todos los estudios que me realize este año....amiga te mando un beso muy grande y la gordita esta hermosa, me la comeria toda...besos y mucho mas que fuerzas y fe...se te quiere!!!!!

Soledad dijo...

Que lindo unas minivacaciones para afrontar este enero larguiiiisimo !!! Me alegro que hayas descansado y vuelto con las pilas cargadas !!
Hermosa tu chonchis !!
Besos.

A! dijo...

Esa chonchis es divina! Un solcito! Te felicito!
Y apoyo eso de estar bronceada y contenta. Mirá Kicku, si yo estoy medio depre y blanca es una cosa, ahora si tomo un poco de sol la cosa se ve distinta! Es medio frívolo mi comment pero es así! Y hay que hacer lo que a uno lo pone bien!
2009 es vida nueva para muchas de nosotras que tuvimos un 2008 difícil! Vamos pa'lante que poniendo el carro en marcha los melones se acomodan solos!
Un abrazo! Y si eso te hace bien, "ponele mar del plata a tu vida!" (me dejó medio tocada la anestesia!).
Te quiero y estoy con vos!
Ana.-