9 de diciembre de 2008

Me saltó la térmica...

EL libro de quejas por favor: Ahi va...

Hoy me levanté más temprano que lo habitual para poder llevar el auto al mecánico antes de ir al club donde trabajo en una pileta. Desde el mecanico no tenía nada que me llevara así que tuve que tomarme un colectivo y caminar 15 cuadras hasta llegar, muerta de calor y rezando para que no se largara el chaparrón o mi ambo blanco iba a transformar mi ida al trabajo en un concurso de camisetas mojadas.

Cuando llego hasta allá, muerta de cansancio me dicen : Pero como Dra! no le avisaron que hoy el club esta cerrado????? Me saqué!!!!!!! Otro día hubieran sido el levantarme antes y los 15 minutos de auto, pero hoy fueron una locura! hasta tuve que cambiar la guardia de día en el otro trabajo porque hoy teoricamente estaba cubriendo al otro médico. Ah no!!! y encima querían que no me enojara y me sentara a tomar mate! "Mate las pelotas!!!" dije y me fui caminando otra vez mientras mi santo gordo me escuchaba putear del otro lado del celular. Me enferma que no se respete el tiempo del otro!!! Los cambios de cronograma, SE AVISAN!!!! Este tipo de cosas, son las que hacen que me salte la termica y me enoje hasta las lágrimas. Por suerte en el tren de vuelta había aire acondicionado y eso y el resto de caminata terminaron de relajarme, ahora estoy mejor pero necesitaba un poco de descarga. Menos mal que me dura poco.

les mando un beso enorme! Feliz semana!!

10 comentarios:

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Odio esos malos dias y escierto, hay gente que no sabe respetar el tiempo de los demas, pero también nos equivocamos.................
Me alegro queestes mejor, descansa, eso te ayuda.
Saludos

mery dijo...

y viste que cuando empezas con el pie izquierdo cuesta encaminarse...jaja a menudo tengo esos dias, un beso

Patri dijo...

jaaaaaaaaaaaaa mate las pelotas, me hiciste largar una carcajada. Yo soy igual, empiezo a putear como loca, me mata la falta de respeto, la ligereza con que toman el tiempo del otro. Si vos no tenes un pedo que hacer vaya y pase, pero mi tiempo es mio, no podes decidir vos que hago yo con mi tiempo. Aajajajajaj calma, todo es una merda y nosotras tenemos poca paciencia. Soy canceriana vio!

Natalia dijo...

Me imagino tu bronca y no es para menos, te comprendo muchisimo, yo tambien tengo tu caracter y luego me descargo con mi pobre marido tambien por celular jaja!!!
por los premios los tenes bien merecidos...te mando un beso muy grande y que bueno que estes mejor!!!

A! dijo...

Kicku: Lo bueno es que pudiste sacar tu bronca hacia afuera! De esos pavos que se olvidan de pasar datos importantes como que ese día cerraba la pileta hay a patadas. Lo crucial es que la ira no quede adentro (estoy en ese punto con la psico se nota? Je).
Un abrazote!
Ana.-

Jess ʚïɞ dijo...

Kicku, me dá gusto saber por tu blog que estás mejor, andaba desparecida pero no dejo de pasar por aquí y de estar contigo.

besos,

Patri dijo...

cómo anda esa térmica? mejor?

BR dijo...

UUUUUyyy no!!!!!! esa es una de las cosas que mas me enojan, y es que de verdad no puedo entender como de una manera tan fácil una disponen de tu tiempo...y despues quieren arreglar todo con un lo siento...no no no...alguna vez escuche a un viejito muy enojado en una expo que fuimos porque a todos nos habian cambiado el stand...asi que le gritó a la administradora: NO SEÑORITA, YO NECESITO SERIEDAD EN MIS NEGOCIOS, SI NO ME PONGO MAL...ESO ME PONE MAL...desde ahi...navego con esa bandera...necesito seriedad porque yo si me pongo RETE mal, me pongo verde, grito, pataleo, me pongo como gato esponjado y aviento la garra!!

Kickucita dijo...

Gracias chicas por los comentarios... por suerte me duro poco y al dia siguiente volvi al club y todos con la cola entre las patas tratandome bien... :)
las quiero mucho, gracias por estar
besotes
ki.-

Susanita. dijo...

ke garron lo ke contas, pero a veces es bueno pegues un par de gritos para ke se den cuenta ke el tiempo de una tambien es valioso. lo bueno de todo esto es ke te dura poco jajaja "mates las pelotas" me encanto...igual ke yo...a las puteadas limpias jejeje si nos enojamos...nos enojamos.
Bueno, te dejo un saludo muy especial para esta navidad y para este año nuevo.