19 de noviembre de 2008

Esto tambien pasará...

Chicas, no sé como agradecerles su cariño, sus palabras, sus visitas para ver como estoy... la verdad es que las adoro! y me hacen muy bien.

Les cuento que estamos mejor, saliendo adelante, recuperando la sonrisa. Tal vez fue la certeza de que era mejor que no sufriera más, o el no caer todavía en que su ausencia es permanente, o quizás es que la sentimos todavía cerquita de nuestros corazones, pero la realidad es que estamos mucho mejor de lo esperado. Los dos.

Gracias por su apoyo, siempre estan ahí del otro lado, y eso es super valioso para mi. Me ayuda mucho. Siento que como todo, esto también pasará y lo importante es que estamos juntos, cerca como nunca, mimándonos y amándonos mucho. C. está de vacaciones, así que yo me tomé también unos días para poder estar juntos, que nos hacía mucha falta... salimos con amigos, nos dejamos mimar, y nos reimos hasta altas horas de la madrugada, y cuando el velo de la tristeza amenaza con opacar las cosas, lo miro y me mira, y me sonrie, y me doy cuenta que lo único que necesito para ser felíz es tenerlo a mi lado, y lo tengo. El resto, pasa, la vida sigue, y así debe ser.

11 comentarios:

Gaby dijo...

Kickucita que bueno que ya esten mejor, el año ya termina, eso parece que nos da el aliento que lo que viene va a ser mejor.
Te mando un beso enorme.

Natalia dijo...

Seguro Kicku que la vida sigue, a pesar de todos nuestros dolores la vida siempre sigue, asi que por esa razon vos tienes que salir adelante y sacar fuerzas para no perder el resto,,,me alegro que con C. esten bien y se contengan, yo tambien cuando miro a mi marido digo lo mismo que vos, somos muy iguales al parecer.
Me alegro de que estes aca otra vez con nosotras, y no desistas amiga, todo nos llega, y cuando nos llegue...seremos tan felices!!!!
te mando un gran abrazo!

A! dijo...

Kicku... qué alegría tenerte de regreso! Me sentí tan identificada con vos en eso de "lo miro y me mira, y me sonríe, y me doy cuenta que lo único que necesito para ser feliz es tenerlo a mi lado"! Disfrutemos de eso... somos unas privilegiadas! Lo demás llegará, para vos y para mí, y para todas las grandes luchadoras que nos acompañan! Me alegra enormemente que estés en pie! Te acompaño hoy y siempre! Un abrazote!
Ana.-

Marian dijo...

Beso, reina!!

Patri dijo...

claro que sí, esto también pasará. Y no es una frase hecha saber que están juntos, es muy importante que no falte el amor, y a ustedes no le faltan. Un beso y me alegro que estén mejor. Cariños

Patri dijo...

claro que sí, esto también pasará. Y no es una frase hecha saber que están juntos, es muy importante que no falte el amor, y a ustedes no le faltan. Un beso y me alegro que estén mejor. Cariños

mery dijo...

que bueno sentir esas palabras positivas, veras que de a poquito s esentiran mejor...las personas no se olvidan...pero el dolor va amenguando, besitos

Is dijo...

Que bueno que estan mejor los dos.La verdad es que estar con quien amamos nos da fuerzas y motivos para seguir adelante siempre. te mando un abrazote amiga.todo mejorara.
is

BR dijo...

Animo...me encanta ese positivismo que reflejas...las heridas se curan con el tiempo...es el unico sabio que podrá ayudarte.

Sigue adelante amiga!!

patricia--patty dijo...

hola !! pase a visitar tu pagina me llamo mucho "esto tambien pasara"una vez lo lei en un libro y me encanto esas palabras asi k siempre la uso cuando stoy mal ..y realmente funciona para mi ..que dios te bendiga un beso!

Anónimo dijo...

Kikucita, el dolor pasará y vendrán los recuerdos, las emociones, esas nunca se van siempre se quedan con nosotros, y es lo que vale, lo que permanece.
Creo que desde que mis abuelos no están, los valoro más y los siento mas cerca de mi.
El dolor pasó pero ellos siempre viviran en mi.

Besos.
MAria.
www.deseandosermama.blogspot.com