29 de noviembre de 2008

y siguio...

Les cuento que ayer, segundo día de mi ciclo, se me fueron las pérdidas y seguía con un dolor terrible por lo que decidimos con C. ir a la guardia.

Ahi me hicieron una beta y una eco, y yo decidí no decir que era médica para que hablaran con libertad adelante mio. Eran dos médicos y en cuanto me puso el transductor la chica le pregunto por una imagen que veia en el endometrio, me hizo mover y la chica le pregunto que podia ser eso y el chico dijo : "puede haber sido un saquito que..." y dejó la frase sin terminar, y la miró. Yo casi me muero, queria ver las imagenes, gritarles que miraran bien, que como que un saquito, pero me quede callada, con miles de pensamientos en mi cabeza. Es la primera vez que en una eco se ve algo. Cuando le pregunté, me dijo: nada, nada, esta todo bien, tenes el endometrio un poco engrosado pero nada más, quedate tranquila. Quise protestar pero como no vi las imagenes yo, y no le había dicho que era médica, no pude decir nada y esperé el informe, en el informe no decía nada del saquito, solo noté que la medida de mi útero era un poco mas grande de lo habitual en mi. Todo sumaba, pero cuando fui a buscar la beta era negativa. El obstetra desmereció todo, me dijo que no era nada (claro que en el informe no decia nada del saquito, que la medida del utero no significaba nada, que el endometrio estaba bien, y que si habia habido un embarazo, se habia perdido demasiado temprano para positivizar el test y que la mayoria de las mujeres nunca se enteran porque no tienen ni atraso, etc etc... que me relaje, que cuando menos lo espere, en fin. No le conté lo de los ICSI porque automaticamente iba a descartar la posibilidad de un embarazo y odio que hagan eso.

La cuestion es que me quedé con la duda. La verdad es que no sé que pensar. "Podría haber sido un saquito" es mas que suficiente para mi. Pero tampoco se si no estoy interpretando lo que quiero interpretar. Para mi saber que estuve embarazada es una doble buena noticia. Uno porque significa que quizás los "pescaditos" de C. estén mejorando, y la segunda pero no menos importante es confirmar que no me estoy volviendo loca. Yo sentía adentro mio que había algo distinto. Yo lo sentí, y no quiero estar volviendome loca y tener sintomas sicosomáticos.... En estos 3 años y medio solo me pasó 4 veces sentir esto y siempre fue igual. Una de las veces fue la primer transferencia.

Ahora más que nunca tengo que ir al hematologo, ver si puede ser por algo que no se implantaron mis embrioncitos, y ahora que un "embarazo" haya terminado antes de empezar. La verdad es que no sé que pensar, ni sé como me siento. C. no me dice nada pero creo que esta contento, y yo no estoy triste, me siento rara. que sé yo. Siento que no quiero tener nada pero por otro lado quiero tenerlo para poder resolverlo y quizás cambiar las cosas. me entienden ?????? por favor diganme que si!!!
las quiero
ki.-

10 comentarios:

Natalia dijo...

Vos tenes fe y vas a ver que en cualquier momento quedas, ya las cosas en tu cuerpo estan cambiando como veras y eso es fantastico!!!!
yo creo por lo que lei que lo mas probable es que hayas tenido un aborto espontaneo, a mi me pasaba, y cuando me hiba hacer la beta daba o, asi que lo mas probable es que SIIII!!!!

te mando un beso enorme!!!!

Patri dijo...

quizás esta sea la señal de que las cosas se están arreglando. Andá al hematólgo y que te hagan todos los estudios que correspondan. Pedilos todos, mirá que yo fui a una especialista en trombofilias y bla bla bla y no me pidió todos, y los que me hizo salieron bien y un año después otra hematóloga me dijo que habia estudios sin hacer y al hacerlos salio una trombofilia, hacelos todos amiga, creo que las cosas van a cambiar y pronto vas a tener buenas noticias.

Soledad dijo...

Como no te voy a entender !!! Si me paso lo mismo este año, solo que la beta encima dio positiva...
Tomalo como una señal, que sirva para renovar las esperansas.

Besos.

Sol dijo...

Hola linda, 1º vez por aca...

Que dificil situacion te toco pasar, pero bueno como decis, si al final fue + podes sentirte tranquila que las cosas de a poquito empiezan a funcionar.
Coincido con las chicas, hacete SAF y descarta probelmas.
Suerte y besos

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Que dificil...............
No se que decirte, podría decirte que ya n ote tortures pensando, pero sería imposible.
Da el siguiente paso que es el hematologo y asi poder saber mas.
Te mando un fuerte abrazo!!!!

Is dijo...

Hola linda, al parecer tu cuerpo esta cambiando y es una buena senhal. Sigue luchando que tu milagrito llegara.
te mando un abrazote.
iS

Sol dijo...

Hola, me preguntabas por SAF, es el sindrome antifosfolipidico. Una variante de trombofilia (la adquirida, no hereditaria). Calculo que si estas con hematologo algo debes saber.
Hay medicos que afirman que el SAF incide en la implantacion... y hay otros como mi doc que dice que no. Yo igual me inyecto heparina para reducir el riesgo de perdida.
Espero haberte sido util, cualq cosa preguntame, besos!

Desire dijo...

Hola soy nueva por aca y queria decirte que nadie puede conocer tu cuerpo mas que vos. Para mi es una señal de que vas por buen camino.
Fuerza!

Unknown dijo...

Kicku, confiá sobre todo en tu intuición, en tu corazón que no se equivoca, lo demas es anecdotico. Estoy segura de que hubo algo, es una señal de que lo bueno esta por llegar.
Buscá un buen hematologo y hacete todos los estudios de trombofilia.
Mucha suerte!

seraquesi? dijo...

Kichucita, si pensaste que seguramente fue un embarazo, será lo más probable, a veces no nos queremos creer a nosotras pero se siente algo, y no se puede describir.
Pese a la mala noticia, se abre un camino de esperanza, ojalá este sea el primer paso a que consigas un embarazo.
Suerte.