11 de noviembre de 2008

EL año no termina....

Chicas, perdon por mi desaparicion absoluta, Sigo leyendo sus posts y aunque no comente sepan que las acompaño, y las leo, rezo por sus esperas (sole) y sus panzas(Natie, Dana, ...), sonrio con la decoracion del cuarto del bebe de Dana y apoyo las vacaciones, las quejas, las sonrisas, las fotos de carmela... sigo acá... pero estuve sin internet una semana y ademas sigo con mis malas noticias.

Resulta que el martes pasado, internaron a la madrina de C. (que dado que a mi suegra no la veia hace 5 años, es para mi como mi suegra, y para C. como la madre) Sabiamos que hacia unas semanitas que no se sentia bien, pero la internaron con una insuficiencia respiratoria, por METASTASIS PULMONARES!!! si, como leen, el viernes nos confirmaron el diagnostico : Carcinoma anaplasico de tiroides altamente indiferenciado. Un tipo de cancer terriblemente agresivo que no tiene tratamiento alguno.

Estamos destruidos, a veces cuesta entender porque la vida es tan injusta y nos roba a un angel tan hermoso e importante en nuestras vidas como ella. Si la conocieran sabrian que no hay persona mas buena y desinteresada. Tuvo una vida dificil, viuda y su hijo murio a los 18 años. Y a pesar de estar "sola" esta siempre acompañada por su familia del corazon, que la ama y la va a necesitar muchisimo. Está tan mal que el egoismo de querer mantenerla con nosotros deja lugar al deseo de que deje de sufrir. Solo nos queda pedirle a Dios que sea bueno y se la lleve pronto, sin sufrimiento. Pero al pensar que hace un mes estaba cenando en casa sin problemas me oprime el corazón.

A veces siento que el año me esta pasando por encima. Trato de ser optimista pero se me acaban los vasos medio llenos... estoy muy triste y sobretodo impotente. No puedo hacer nada por ella y nada por C. que esta totalmente destruido y pasamos las tardes en la clinica dandole la mano, pero el dolor es grande.
Ella sabe lo que la queremos y el lugar irremplazable que ocupa en nuestras vidas, ella era la que siempre me decia : "Vas a ver querida que este año vas a quedar embarazada" Mi único lamento es no haber podido darle la noticia de que iba a ser "abuela".

8 comentarios:

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

No tengo palabras para alentarte, pero quería pasar a dejarte un abrazo y mucha fuerza.............

Patri dijo...

Voy a rezar por ella, la oración del padre Ignacio. Es muy triste, muy doloroso. Mi hermana se fue por esa enfermedad hace algunos años y sé que es devastador, sé lo duro y difícil que es. Un abrazo para vos y para C.

Gaby dijo...

Les mando un abrazo y mi aliento para esta dificil situacion.
Besos

Natalia dijo...

Hay amiga cuanto lo siento...realmente te comprendo todo el dolor que estas sintiendo junto a C., que horrible hay veces, puede llegar hacer la vida, yo creo que hay muchos que tienen de sobra y otros que les falta, la vida no es proporcional y eso me duele muchisimo, porque mira pobresita ella como sufrio en su vida y ahora esto le esta pasando? no podria terminar de otra manera? hay!!! todo esto me disgusta mucho....amiga lo siento muchisimo y rezare por ella!!!
te mando muchos besos!

A! dijo...

Lamento enormemente lo que te pasa... No puedo decir nada excepto que se siente mucho dolor en tus palabras... Y duele no poder ayudarte!
Este momento - como sabés - pasará...
Ya la harás abuela, muy prontito...
Rezo con vos porque no sufra...
Un abrazo enorme a vos y a esta mujer que ha dejado tantas huellas en tu vida.
Ana.-

Is dijo...

Que tristeza amiga, me me enchino la piel leyendote, lo siento tanto, me imagino lo mal que lo estan pasando. Orare muchisimo por ella y por ustedes. Espero que Diosito tenga piedad de esa senhora tan linda y buena y no sufra mas. La vida es tan cruel e injusta tantas veces.
Un abrazo enorme para ti y tu marido.
Is

Marian dijo...

Bonita, que triste. Llenenlá de amor para que se vaya sabiendo lo que sembró. Un beso enorme.-

arte Golosito dijo...

Kichuchita, lamento mucho lo que os está pasando. Ahora solo puedes hacer lo que haces, acompañarla y rezar por ella, para que no sufra y se vaya de una forma digna.
Todo pasa, y hay rachas malas y otras mejores. Mi marido siempre me ha dicho que despues de una desgracia ocurre algo bueno...quizas la "abuelita" se tenga que marchar para echarte una mano con tu bebe...verás como si...
Un abrazo.