18 de octubre de 2008

Sueños...

Anoche te soñé mi amor, vi tu sonrisa. Te tuve en brazos, te mostré orgullosa. Sentí tu piel caliente. demasiado, y tuve miedo. Tuve miedo de que te pasara algo y de no saber cuidarte. Me sentí indefensa, asustada, responsable. Me sentí madre. Quise protegerte, alimentarte. Y te abrazé muy fuerte. Pero todo fue inútil. Cuando me desperté ya no estabas conmigo.

Que triste no encontrarte. Que triste no poder bajar tu fiebre. Que terrible vacío el de tu ausencia bebé. Que difícil levantarme si no es para calmar tu llanto, para abrazarte. Que inmensa soledad.

Por suerte estaba papá para abrazarme, para contenerme, para calmar mi llanto. Para decirme que los sueños pueden volverse realidad.

Mi amor, bebé...como te extraño. Como te necesito. Sabé que tu mamá te espera, te ama, te desea, te sueña hasta despierta, te llora y cuando puede, y el universo hace que cuando duerme te vea, te abraza, te mima y te consuela, te besa y no te suelta, por miedo a despertar.

Mi amor, yo te prometo que no voy a rendirme, que cueste lo que cueste nos vamos a encontrar...

7 comentarios:

Patri dijo...

fuerza kicku! algun dia ese bebé va a estar en tus brazos. ¿Sabés que pensaba ayer? en lo que será oler el perfumito de mi bebé cuando lo tenga, ese olorcito tan rico que tienen, como será el olorcito del mío. Algún dia nuestro sueño será realidad.

Te mandé los datos de la dra.¿los viste?

Natalia dijo...

kicku ese sueño ya se va hacer realidad, ya veraz, y vas a ver que lo podras oler, besar y acariciar, no te pongas mal, te mando muchos besos y cariños.

Patri dijo...

kicku espero que hayas pasado un bonito día junto a mi mamá. Espero que tu papá esté más respuesto del accidente. Te mando un beso grandote

Marina dijo...

Me hiciste llorar...

Un beso grande. Siempre te leo.

Is dijo...

VA A LLEGAR AMIGA, TU BEBE PRONTO LLEGARA. un abrazo inmenso.
iS

Jess ʚïɞ dijo...

Kicku,así es, se van a encontrar. Me hiciste llorar porque sé exactamente lo que sientes, que es lo mismo que siento. No perdamos la fé, y sigamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos, que va a llegar, y por supuesto serás una hermosa mamá y sabrás qué hacer con la fiebre.

besitos,

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo, me quedo sin palabras. Sos muy grande lo sabias???? Un abrazo fuerte!