16 de octubre de 2008

paren el mundo...

...que me quiero bajar!!!
ultimamente tengo dias buenos y dias malos, hoy estoy en uno malo. Francamente estoy agotada por un año muy intenso sobretodo desde lo afectivo. en junio y junto con mi primer icsi operaron a mi abuela del corazon y estuvo 45 dias en unidad coronaria. Y aunque ahora esta barbara, fue cansador. Despues vino el segundo intento, y a la semana de mi negativo, el accidente de papá.

Creo que todo esto que nos toco vivir, puso mi mente en otra cosa. Estaba ocupada con cosas más importantes que sentir lástima por mi persona, y estuve a full. Pero ahora que la cirugía pasó y papá esta en casa recuperándose, siento que mi mente vuelve a divagar sobre el mismo maldito tema de siempre. Quiero tener un hijo. No puedo. ¿y entonces Que hago? Pienso proyectos alternativos, planeo mantenerme firme en mis objetivos. pero... hay momentos en que la tristeza me sorprende por la espalda, y me oprime el alma. Mirando una foto, una novela, una pelicula, o simplemente cuando duermo y sueño con mis hermosos hijos y me despierto a la dura realidad de su ausencia. Y lo que más me sorprende es que la tristeza tiene la misma intensidad del primer día. Y quiero llorar a los gritos, y tirarme al piso, y patalear. Quiero ser una nena que se conforma jugando a las muñecas. Pero no puedo. Y no quiero que me gane. Entonces me levanto, ordeno la casa, y me preparo para ese momento en que finalmente logre lo que tanto deseo.

Para colmo, no sé si será la primavera, o la etapa de la vida que me toca vivir, pero siento que todos a mi alrededor se embarazan, que me rodean las panzas... que me acosan las fotos de sus hermosos hijos... y me siento observadora de la historia. Siempre soy un personaje secundario... a veces más cercano, y otras menos, pero siempre un personaje secundario. Me cansé.

YO QUIERO SER PROTAGONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


en fin... acá estoy... más ciclotimica que nunca.

10 comentarios:

Is dijo...

Ay amiga estamos iguales, yo tambien ando harta de ser pura observadora, quiero un papel principal, quiero ser la protagonista, duele tanto esperar y esperar en esta fila interminable para ser mama. Fuerza linda que la unica forma de llegar es manteniendonos en ella, resistiendo, apoyandonos unas a otras, lo lograremos, pronto llegara nuestro turno y podremos decir SE PUEDE. Arriba ese animo, llegara nuestro momento LLEGARA. TEN FE.
un abrazote,
iS

A! dijo...

Hay una frase que siempre le digo a mi marido cuando me siento así: ALWAYS A BRIDESMAID NEVER A BRIDE! La escuché en "El espejo tiene dos caras" y ma mató! Pero sabés qué? Al final Bárbara - la protagonista - terminó siendo la novia! Y bien feliz que fue! Je! Nos va a tocar, nos va a tocar, ya van a ver!
Y mientras... no es bárbaro que nos hayamos encontrado?
Un abrazote!
Ana.-

Natalia dijo...

yo estoy igual que vos en estos momentos, tambien quiero ser mama y protagonista, lo que nos toca vivir es horrible, encima notaste que cuando vamos al medico tenemos de todo, hasta eso, a vos te parece????
que somos un bicho raro?
la verdad estoy podridita Kicku, quisiera que Dios nos mande un bebito a todas para cumplir de una buena vez este sueño inalcanzable.
te mando besos y me alegro por otro lado que todo este bien con tu familia.
te quiero mucho!!!!!!!

Gaby dijo...

Creo que la primavera y el dia de la madre nos pone mal a todas.
Te mando un beso enorme y arriba el animo.

mery dijo...

yo toy pa tras tambien creo que ya esta altura del año...es fatal y a eso sumale el dia d ela madre...pero bueno amiga, estamos en esta vida y debemos vivirla con lo bueno y lo malo, besos y adelante!!!

Patri dijo...

hay dias en los que me pasa lo mismo. Quiero que me pasen cosas lindas, y dejar atrás la tristeza de una buena vez!!
Hoy tengo un día negro también, así que no puedo ser muy optimista. Sé que mañana voy a estar mejor. Te mando un beso grande, y arriba el ánimo.

Paula dijo...

ay Kicku como no entenderte, a veces pareciera que las cosas buenas le pasan nada mas a los demas.
DAte permiso para sentirte mal y llorar como una nena. Se que pronto vas a encontrar el camino hacia tu hijo.
Un beso enorme y fuerza.

Soledad dijo...

Pronto todas vamos a ser protagonistas, mientras preparemonos para ese momento. Ponganse hermosas, cuidense y traten de mantener la mente positiva, yo se que es dificil pero hay que darse el tiempo y el lugar para llorar y patalear y despues levantarse con mas fuerza !!
Besos.

Anónimo dijo...

Te entiendo 200%. Yo hace una semana que estoy de mal humor por el bendito día de la madre que tendré que pasar junto a todos mis hnos/cuñados y sus hijos... Diciéndole feliz día a cada mujer que tenga que saludar. Viendo que todas se van con la rosa de costumbre menos yo. Este año ya soy la única que va a abandonar la celebración con las manos vacías. Y ni que hablar de los : y vos para cuando????????????? Las mil veces que lo voy a tener que escuchar en dos días... ya estoy ensayando mi cara de nada frente al espejo. Una mierda. Debo sonar loquísima y super malhumorada no???? Y si, así estoy, Uds seguro me van a entender... besos

Patri dijo...

Kicku, la hematóloga es la dra. Pappalardo (trabaja en Halitus) yo me atendi en otro centro de fertilidad y me habian mandado con Mesenghieser. Un dia leyendo sobre la dra. Sarto quise pedir turno y estaba de licencia (y me dieron con su mano derecha, la dra. Pappalardo). Te la super recomiendo, a Pappalardo o a Sarto, son las mejores dicen. Atienden en Halitus, está en Marcelo T. de Alvear al 2084 (de casa podes ir en el tren hasta retiro, combinas con el subte D y son 2 cuadras). Suerteeeeeee y si vas después contame quiero saber tu opinicón de médica.