8 de junio de 2010

demasiado tarde...

Por no saber soltar a tiempo, lastimé a quién me ayudó, me acompañó y me quiso durante todos estos meses... quién me dio un motivo para seguir adelante, para seguir soñando, para creer que era posible mi sueño, a pesar de mis miedos, de mis trabas, de mis dudas y mis angustias, me acompaño todo el camino, siempre estuvo ahi para mi, y no me dejó sola.

Cómo le explico que estoy lista para volver a soñar, que quiero hacerlo con él, que quiero vivir esta historia?

Cómo cuando leyó mis lagrimas por C. y le dolieron más que a mi... y no entendió que no eran por C. en realidad, que eran por mí...

Cómo pude ser tan idiota de perder algo hermoso y posible por no haber soltado una idea en mi cabeza de como mi vida tenía que ser?

Ahora si lloro, no lloro por una historia, lloro por él, porque no sé como voy a seguir adelante ahora si me deja sola. Lloro por lo que pudo ser, lloro por haberlo lastimado, lloro porque lo que siento por él es sincero.

Cómo lograr que me entienda? Que entienda que a pesar de su amor, y a pesar de todo, no fue fácil para mi aceptar el fracazo? Quizás porque me entendió demasiadas veces y se cansó de hacerlo...

Como no sentir que justo ahora, que logré entender las cosas, que pude soltar, es demasiado tarde??

Cómo se pide otra oportunidad para una tonta que se equivocó quizás ya demasiado?

Como se pide perdón por herir a quien amamos?

9 comentarios:

nani dijo...

es muy simple kiku, qdte tranqui que va a saber entender, abrazo

Anónimo dijo...

Que dificil lo que contas, pero los tiempos de cada uno son diferentes, si el te quiere y sabe que vos lo queres, se calmara y te perdonara. Si te acompañó hasta ahora, no tiene sentido que te deje asi, eso pienso. Asi lo espero, suerte

LuKaS!. dijo...

No es tan dificil perdonar algo asi, se tiene que poder diferenciar algo dicho con el afan de poder liberarse de algo, a decirlo por sentirlo.
Fue el cierre de un libro que tuvo un final inesperado cuando alguien leyo la contratapa... Ojala se pueda revertir eso ya que el libro va a quedar cerrado...
Vos quedate tranqui que todo pasa...

Anónimo dijo...

Tal vez es de verdad demasiado tarde, y solo queda que darce cunta de los errores que hicimos, y soltar....

Kickucita dijo...

amor, yo no quiero que sea demasiado tarde, por favor, si me doy cuenta de los errores, los dos los cometimos, si aun te queda el sentimiento amor...no me sueltes.

Patri dijo...

el amor todo lo cura, todo lo cicatriza. Si es verdadero amor aquello que los une, ya está todo dicho. Animo Kicku !

Kickucita dijo...

Ojala patri, supongo que esa es la pregunta en realidad, si es verdadero amor... ojala. :(

Anónimo dijo...

l.y k. sabeis los dos lo q pienso, dejaros de tonterias y sonreir de nuevo...sé q sois el uno para el otro.....la gente falla y no sera la primera ni la ultima vez, tb hay q saber perdonar, si no fueramos humanos no cometeriamos errores.....y tanto unos como otros (yo incluida jejej) los cometemos a diario, si amas sigue x encima de todo hasta q te quede el ultimo aliento para q nunca tengas q arrepentirte, quien sabe si es ella???? y si es el???
os quiero ch.

Anónimo dijo...

Aunque nunca salio escrito en este blog...soy una persona que a ki la acompaño todo el camino, siempre estuvo ahi para ella, y no la dejó sola...quiero decir al amor anonimo que no hagas errores. es desde meses que que ki oriento su vida "real" hacia un sueno para realizarlo y para buscar su felicidad...este sueno fue la unica cosa que le dio energia y gioia de vivir...otras dudas y recuerdos la confundieron mucho, pero poco a poco se libero de esto y esta ultima semana fue la que la libero de todo. Eso tiene que acercarla a lo que sigue desde mucho porke es un paso mas adelamte. Se muy bien que duele leer cosas y enterarse de cosas pero lo que es cierto es que ki no mira atras esperando que regrese alguien, ella siempre miro adelante a una luz que si esta muy lejos pero luce muy fuerte y la hace splender cada dia mas.