24 de febrero de 2010

casi marzo!

No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, increíble.

Ya estamos casi en marzo, me queda una semana mas de trabajo y se me vino encima tener que buscar otro, no puedo creer lo rápido que paso el tiempo.

Hace 5 meses y medio que nos separamos con C., ya terminamos la terapia de pareja y la decisión fue hacer de esto una separación definitiva, en vías de divorcio. Es duro, pero a veces cuando nos vemos por el auto o por cuestiones administrativas (que feoooo) es como si nunca hubiéramos estado juntos y felices, como si nunca hubiéramos llorado abrazados, de tristeza o de felicidad, como si hubiera sido un sueño, del que me desperté.

Todo eso me hace sentir muy rara. Porque las marcas quedaron, aunque nuevamente tenga todo por delante, aunque me este animando a volver a ser feliz, a volver a soñar, ustedes que lo vivieron saben que a pesar de tener a su hijo en brazos, el fantasma queda, el miedo esta, es un camino del que no se vuelve, pero quizás no sea necesariamente malo, de todo se aprende no? Todo nos hace lo que somos hoy, y yo no me quejo... sigo adelante :) Cada día más fuerte, cada día mas segura, cada día mas feliz, y con la certeza absoluta, de que siempre, pero siempre, aunque me caiga, puedo volver a levantarme. :)

9 comentarios:

Natie dijo...

hola kickucita. Me alegro que estés tranquila y en paz con vos misma. Preparándote para las vacaciones primermundistas?
La terapia de pareja, no sé, es algo muy personal. Nosotros la hicimos y la conclusión del terapeuta fue que la madre de mi marido tenía razón y que debíamos separarnos, y yo volverme para ARG. Eso fue hace 6 años, apenas 2 meses después de casarnos. Estaba chiflado. Yo le dije a mi marido: no acepto esa decisión, y la peleamos juntos, y dejamos a la madre de él afuera de nuestra relación por mucho tiempo. Porque era el factor de discordia. Menos mal que no lo escuchamos porque si hubiese sido así, mi vida seguramente hubiese sido muy infeliz. A pesar de toooooooodo lo que pasamos juntos, no me arrepiento. Pero bueno, cada uno vive la experiencia del matrimonio de otra manera. Hay que buscar la manera de ser feliz. besos, natie

Martin Pannari dijo...

a mi muchas veces me llama la atención la facilidad con que algunas personas van cambiando de parejas, como si fueran descartables. no logro entenderlo.

aunque muchas veces preferiría eso en lugar de esto de no poder desligarme de recuerdos del pasado

Gaby dijo...

Ku que este nuevo camino te llene de paz y armonia para tu alma, las decisiones que tomamos nos marcan pero tambien nos hacen crecer.
Besos y suerte en la busqueda del trabajo.

Kickucita dijo...

gracias chicos por los buenos deseos :)
Na, la decision en realidad fue de C. que dice que descubrio que necesitaba
estar solo, redescubrirse, en fin, no era muy compatible con seguir tratando de solucionar las cosas. Estuvimos casados 5 años, mas uno de convicencia, y ahora me siento un poco como en la dimensión desconocida, supongo que es cuestion de adaptarse a la nueva situacion y todo eso lleva tiempo.
Martin, estoy de acuerdo con vos, y cuando me case crei que era para toda la vida, pero a veces, no se dan las cosas como uno quiere...
Gaby muchas gracias :) y vi las fotos de la panza :))))) hermosas
muakssssssssssssss

ki.-

Dana dijo...

Kicku, te deseo mucha paz y que encuentres, de nuevo, tu camino. Todos merecemos ser felices.
Besos

Anónimo dijo...

5 años es bastante amiga, imagino que no es fácil acostumbrarse a una nueva vida y te admiro que entiendas que fue la mejor decisiòn, que mejor solo que mal acompañado, todo pasa y a va a mejorar, no desanimes, llora todo lo que tengas que llorar ahora y preparate a recibir todas las cosas buenas que Dios tiene preparadas para ti... Caraqueña

Mamaceci dijo...

Kicku no puedo ni imaginarme lo dificil que sería para mí si ahora tuviera que salir nuevamente al ruedo. Así que me alegra que estes positiva y que veas la cosas con tanta claridad. Vas a ver que se van a ir ubicando solitas en su lugar. Suerte en la búsqueda de trabajo, y que disfrutes de las vacaciones!
Un abrazo

Marian dijo...

La verdad... te admiro!!

Kickucita dijo...

Danita linda, te quiero mucho, gracias :)

Caraqueña, es cierto, el duelo hay que hacerlo, es la unica forma de poder volver a empezar sin arrastrar tristezas :) veremos que me depara la vida.

Chechu :) si, esas cosas tienden a acomodarse solas, y a veces, aunque nos sorprendan y nos saquen de lo planeado terminan siendo lo mejor.

Marian!! quiero ver el blog de carmela!!!! porque no puedo entrar? invitame vickybuteler@gmail.com te extrañooooooo
besotes! gracias a todos por los comentarios! me encanta recibirlos :)