24 de diciembre de 2009

Felicidades...

...dicen que la felicidad esta formada de momentos, pequeños momentos que nos van iluminando la vida, vendría a ser como las luces del arbolito de navidad :) van y vienen pero están :) estos ultimos meses fueron dificiles, pero siempre había pequeñas luces, algunas veces más, otras menos. Hoy tuve dos luces hermosas, una de ellas, la noticia increible e inesperada de la llegada de Juan a la vida de Anna :) tengo que decir que nunca considere demasiado que la adopcion pudiera estar en mi camino, pero al ver a esa madre con su hijo creo que finalmente comprendi que pasa por otro lado :) amiga, mis mas sinceras y profundas felicitaciones, te adoro.

A todas y todos los que me leen, los que me acompañan en este camino, esta va a ser una navidad diferente, pero no por eso sera menos feliz, gracias por estar siempre del otro lado, son mi eterna compania, les deseo todo lo mejor en esta navidad, que las casas se llenen de milagros y de felicidad
los adorooooo

4 comentarios:

A! dijo...

Kicku...
Me emocionaste. Mucho!
Hace tanto que quería contarte! Pero no sabía cómo. Tenía tanto miedo!
Hoy te puedo decir que estoy tan feliz de ser mamá! Pero quiero que sepas que normalmente a uno le lleva tiempo hacer buenas migas con la adopción. Yo tuve que recorrer un largo camino para sentirme más abierta respecto de este tema (y de tantos otros!). Recién los últimos años te diría, pude separar la maternidad de la parte biológica, antes quería sólo panza y panza! Pero después de 4 embarazos truncos, mucho dolor, y considerar la ovo donación como próximo paso a seguir, llegó Juan. Y ahí todo se hizo más claro. Juan es mío, yo soy su mamá y él es mi hijo. Hoy sé que no es menos mío que cada uno de los que tuve en la panza. No sé si algún día tendré la oportunidad de gestar un nuevo embarazo - que llegue a término -, pero ya no me importa! Si viene estaré feliz, si llegan más hijos por adopción también, y si me quedo sólo con Juan, sinceramente me es suficiente! Yo quería ser mamá. Él me dio esa posibilidad y hoy somos una familia. El no es hijo sin mí (y sin su papá claro está) y yo no soy mamá si no lo tengo a él.
Te mando un abrazo enormísimo. Te adoro. Y estoy feliz de leerte mejor. Te dije que mi papá es psiquiatra? Je, en serio.
Un besazo!
Ana, la mamá de Juan!

PD: Finalmente creo que Juan llegó cuando yo estuve preparada para recibirlo, cuando dejé de ver la adopción como un... "si no queda otra". Pero te repito, es un proceso, y no hay que forzarlo. Dejá que fluya. Está bien que lo sientas como tengas ganas. Todo llega. Y con esto no te quiero decir que adoptar es "mejor". Es lo mismo! Al menos para mí y estoy feliz de que así sea!

Martin Pannari dijo...

a partir de hoy te sigo.
besos!

ceci dijo...

Te deseo feliz navidad y un mejor año nuevo!. Aunque sea un cliché me gusta mucho como suena y desde aquí cruzo los dedos por todas. Un abrazo

nani dijo...

que lindo blog, muchisimas gracias por tus palabras y deseos!