17 de noviembre de 2009

ESTAMOS TODOS LOCOS?!??!

Estaba por escribir un post lindo, contenta, contandoles mis novedades, hoy fui al Hospital y arregle para empezar mi especialidad en psiquiatria y estoy contenta porque poco a poco voy avanzando... y estaba en eso cuando me suena el celular... era C. para invitarme al cine?!?!

Por supuesto le dije que no, que no tenia nada que ver, que yo me habia cansado de darle oportunidades, que no me parecia ir juntos al cine, etc etc, y me dice que estuvo hablando con su sicologa y que quiere que hagamos terapia de pareja!!

AHORA!?!?! Años pidiendoselo, cuando finalmente entiendo que no va mas, que son demasiadas diferencias que no va a cambiar nunca, y que quiero seguir adelante, me salta con esto???? No se que pensar, porque no lo siento como un intento genuino de resolver las cosas, sino como un intento de retenerme, de ganar tiempo, de desestabilizarme... estoy tan enojada... y por otro lado... puedo decirle que no?? Puedo sostener la decision de separarme definitivamente de el sin agotar todos los recursos??? Aunque no sienta adentro mio ningun deseo de hacerlo? Aunque sienta que no tengo nada mas para darle? que no lo merece? que es inutil???

DIOSSSSSS esto me agotaaaaa... Porque todo es tan dificil???

4 comentarios:

Natalia dijo...

Kiku hoy puedo decirte que de los hombres no me extraña mas nada. veo contínuamente eso que vos decís...eso de desestabilizar al otro...con que fin?????

Solo puedo decirte que mantengas la calma, se cautelosa, no des pasos en falso que puedan dejar heridas muy grandes. Abrazos

Marian dijo...

Contesto tu pregunta: SI, estamos todos locos. Hacé lo que sientas, nena, que es lo único que te va a hacer bien. (mandame tu mail, así te invito al blog: marianrosario16@hotmail.com) BESO!!

Soledad dijo...

Si que es dificil... pero trata de estar segura antes de tomar una desicion tan grande para despues no tener cosas pendientes.
Besos..

ceci dijo...

Kiku, nadie mejor que vos para evaluar los a favor y los en contra. Gracias por seguir mi blog, y claro yo te voy a seguir.