8 de noviembre de 2009

actualizando...

Buenas... hace un mes que no escribo... mes intenso... cargado de emociones... llantos...intentos... empezamos a vernos otra vez con C. a dialogar, los dos seguimos con nuestras terapias y la cosa parecia mejorar pero los cambios eran muy lentos y muy superficiales...la semana pasada estuve enferma y nuevamente C. me dejo sola... esa fue la gota que rebalso el vaso.

No puedo mas, no puedo seguir asi...no puedo seguir esperando que me de algo que no puede o no quiere darme. Con todo el dolor del alma necesito seguir adelante... necesito recuperarme, estoy agotada por esta montaña rusa emocional que vengo viviendo hace un año... no doy más.

Estoy aprendiendo a pensar en mi... a ocuparme de mi... Tengo que reorganizar mi vida, todo perdió su perspectiva, las cosas que creía que sabía ya no las sé más, yo me casé para toda la vida con el hombre que amaba por sobretodas las cosas y ahora todo cambio... hasta la infertilidad empieza a alejarse de mi mente... y me da la posibilidad de volver a soñar con una vida casi normal... Aunque este es un precio que no queria pagar.

Sólo puedo decirles a las que están en este camino que se unan mucho con sus parejas, que hablen, que se digan todo, siempre. en este camino uno se guarda cosas por no herir al otro, por no lastimarlo, pero lo importante es acompañarse... sino las heridas que se producen son mucho mas grandes y dificiles de cerrar. Se que voy a salir adelante, porque todo pasa... pero ahora estoy asi... un poco gris.
las quiero
ki.-

4 comentarios:

Soledad dijo...

Deseo de corazon que pronto encuentres luz y haces bien en pensar en vos, quizas fortaleciendose cada uno por su lado encuentren la forma de volver a estar juntos.
Te quiero mucho, besos.

Gaby dijo...

Que tengas toda la paz y claridad que necesitas y que este gris pase pronto.
besos

Natalia dijo...

Muchas veces sentí que se me estaba escapando todo de las manos...sentí que mi historia de amor había perdido el rumbo y siempre tuvimos la claridad para volver a reencontrarnos.

Dense el tiempo que necesitan para ustedes, reencuentrensé, reconozcan debilidades, háganse fuertes...

De corazon deseo que todo vuelva a ser una gran historia de amor!

Marian dijo...

Te dejo unos besos ASI de grandes.-