8 de abril de 2009

quien sabe...

Me resisto a escribirlo pero no por eso sale de mi pensamiento, y quiero compartirlo con ustedes...
EL tema es el siguiente... Mi FUM fue justo unos dias antes de irnos de vacaciones, normal, como siempre. Mientras estabamos allá (luna de miel a full, ustedes se imaginaran los detalles) y como conozco a esta altura muchisimo a mi cuerpo, me di cuenta que estaba ovulando, una semana antes de lo normal. No le di mucha bola, para no generarme mas espectativas de lo normal, pero dado que estabamos de vacaciones y muy relajados, mi cabecita se hizo los rulos acostumbrados.

Volvimos y a los pocos días empecé con algunos de los síntomas típicos, dolor de pechos, nada especial pero que me confirmaron mi sospecha de haber ovulado antes de tiempo. Pasaron unos dias y se empezaron a sumar los síntomas, fundamentalmente ese hambre voraz que aparece cada 3 o 4 hs y que si no comes algo te da un vacío terrible en el estómago y náuseas. Hambre que experimenté en solo pocas oportunidades. A eso se le sumaron los dolores de panza y las visitas diarias y nocturnas al baño bastante frecuentes. No quise hacerme la cabeza pero a esa altura era inevitable.

Las lolas me estan matando, el hambre también, etc etc... El tema es que hasta el 13 no me debería venir, por lo tanto, y aunque haya ovulado antes, por ahora siento que me invade la locura.

Lo raro, lo diferente es que ayer, tomando mate con una amiga me empezó a doler la panza y fui al baño y tuve una pérdida, mínima, bien roja, totalmente desubicada, que por suerte desapareció. Aunque en el primer momento me asusté, ahora no puedo evitar sentirlo como algo a favor de mi no locura, de que algo diferente esta pasando en mi cuerpo otra vez. Pero y si otra vez esa pérdida significa que literalmente lo volví a perder? Como confirmar tan temprano si es o era un embarazo??

Se que no me queda otra que esperar a ver que pasa, no falta tanto para el 13, aunque no pienso romper mi regla de una semana de atraso antes del test, no soporto ver mas negativos, prefiero que llegue la indeseable colorada y punto. Pero me trabaja la cabeza a full...y no trato de evitarlo, ya aprendi que no tiene sentido. Tampoco quiero decirle a C. para no ilusionarlo pero a alguien se lo tenia que contar! gracias por estar del otro lado... como siempre...las quiero! y felicitaciones a las recientes madres y a las futuras! que ya les falta poquititito... y al resto... ya nos va a llegar... espero!

8 comentarios:

Marian dijo...

Kiku, me voy unos días. Apenas llego, entro. Ojalá, negra, ojalá...

A! dijo...

kICCKU!!!! Por qué no???? Yo acá, haciendo fuerza porque sí! Cada una de las que estamos en esta lucha iremos de a una "cruzando de vereda"! A mí ese sangradito siempre me trajo "suerte" aunque después por mi maldita trombo quedaron en el camino! Vamos muchacha! Yo creo que sí! Besito!
Ana - la bloggera dejada que alguna vez volverá al ruedo! y quien sabe sea pronto!
Te adoro! Estaré atenta eh!

Is dijo...

Cruzo los dedos por ti reina, ojala sea, ojala ya este aqui, te lo mereces tanto. Oro.
iS

beetle dijo...

HOla Kicku

(Solo pa´venir a agregar mas estres y emocion a los cuatro dias que te faltan para el 13)

Como sabes estoy esperando mi segundo hijo, del cual me embarace sin estarlo buscando. Tengo un solo ovario (perdi el otro por un enorme tumor, cuento muy largo...) y eso en muchas ocasiones me llevó a pensar que capaz y no ovulaba todos los meses. Esos sintomas tipicos de la ovulacion (subida de temperatura, flujo transparente y abundante, etc etc), los vi solo pocas veces en mi vida.

Como no estaba buscando bebes, no estaba pendiente de nada, hasta el dia que vi una manchita roja brillante un poco antes de la mitad del ciclo. Resulto nada menos que sangrado de implantacion!

Los ecos han confirmado que el bebe es ligeramente mas grande de lo que deberia, y me dicen que quizas es por haber ovulado antes.

De todo corazon, deseo de verdad que sea tu caso y espero poder venir el 13 a ver las dos rayitas.

Kicku, yo creo que estas casi casi ahi. Pienso que tendras noticias excelentes que compartir muy rapido, sea este mes o en los proximos por venir. Pero aqui estoy cruzando los dedos contigo!

Xochitl dijo...

Kickucita, nada me daría mas alegrí que tu positivo, vamos que si se puede !!! aqui estaré pendiente de las novedades y créeme no eres la única que desea que llegue el día 13,. yo tambien !!!!


besos

Paula dijo...

kiku, yo apuesto a que siiii, tengamos fe.
Besos. ya falta menos

Natiz dijo...

Kicku... ojala se de! y sea de los milagros de abril que andan dando vuelta...

Concejo... yo me haria una beta cuantitativa en vez del pipi test, para saber si hubo implantacion seguro, aun con un test negativo.
Y no te aguantes para tener atraso, el mismo dia en que te tiene que venir, anda a hacerte una beta cuantitativa en cualquier laboratorio.

Ojala en unos dias nos des una gran noticia!!!! Confiemos!

Gaby dijo...

Ojala, cruzemos todos los dedos, me mata lo de esperar una semana para el test, jajaja.
Besos