28 de septiembre de 2007

Recorriendo caminos


hola , acá estoy yo, haciendo mi primer entrada al ciberespacio desde este nuevo (bueno, no tan nuevo) lugar de comunicación que son los bloggs.
Hace un tiempo que siento que tengo cosas que decir, o mejor dicho que decirme, y no encontraba el lugar ni el momento para hacerlo. Cuando era chica escribía en mi diario íntimo, y le contaba mis cosas, imitando de alguna manera a un libro que me encantaba leer, ("Laura de hoy") y soñando quizás con que algun día mis memorias fueran publicadas y alguna chica de mi edad pudiera leer mis "andanzas" y llorara y se riera y se emocionara conmigo.
Siento que esto es un poco como transformar ese sueño en realidad, sólo que mi interlocutor no va a ser mi diario, sino vos, quien seas, y yo voy a poder conversar nuevamente conmigo, despues de tantos años, en este lugar diferente, pero igual de efectivo. Te invito, si querés, a seguirme en este camino que empiezo a recorrer. Me seguís?...

1 comentario:

Maydi dijo...

Hola Kickucita: recién te descubro y me gusta empezar a conocer la primer entrada a este mundillo. Te sigo, me seguis? para mi toda una novedad que del otro lado de la pantalla encontremos un interlocutor, que de esto se produzca nu ida y vuelta, interesante! Suerte.