11 de abril de 2009

llegó....

Llegó la colorada, la indeseable, ayer sorpresiva y dolorosamente. Antes de lo debido, lejos de lo habitual, supongo que algo habia pasado. Por lo menos no tenemos que seguir esperando.
No estoy triste... estoy acostumbrada.
gracias a todas por sus comentarios, por hacer fuerza... las quiero.

8 de abril de 2009

quien sabe...

Me resisto a escribirlo pero no por eso sale de mi pensamiento, y quiero compartirlo con ustedes...
EL tema es el siguiente... Mi FUM fue justo unos dias antes de irnos de vacaciones, normal, como siempre. Mientras estabamos allá (luna de miel a full, ustedes se imaginaran los detalles) y como conozco a esta altura muchisimo a mi cuerpo, me di cuenta que estaba ovulando, una semana antes de lo normal. No le di mucha bola, para no generarme mas espectativas de lo normal, pero dado que estabamos de vacaciones y muy relajados, mi cabecita se hizo los rulos acostumbrados.

Volvimos y a los pocos días empecé con algunos de los síntomas típicos, dolor de pechos, nada especial pero que me confirmaron mi sospecha de haber ovulado antes de tiempo. Pasaron unos dias y se empezaron a sumar los síntomas, fundamentalmente ese hambre voraz que aparece cada 3 o 4 hs y que si no comes algo te da un vacío terrible en el estómago y náuseas. Hambre que experimenté en solo pocas oportunidades. A eso se le sumaron los dolores de panza y las visitas diarias y nocturnas al baño bastante frecuentes. No quise hacerme la cabeza pero a esa altura era inevitable.

Las lolas me estan matando, el hambre también, etc etc... El tema es que hasta el 13 no me debería venir, por lo tanto, y aunque haya ovulado antes, por ahora siento que me invade la locura.

Lo raro, lo diferente es que ayer, tomando mate con una amiga me empezó a doler la panza y fui al baño y tuve una pérdida, mínima, bien roja, totalmente desubicada, que por suerte desapareció. Aunque en el primer momento me asusté, ahora no puedo evitar sentirlo como algo a favor de mi no locura, de que algo diferente esta pasando en mi cuerpo otra vez. Pero y si otra vez esa pérdida significa que literalmente lo volví a perder? Como confirmar tan temprano si es o era un embarazo??

Se que no me queda otra que esperar a ver que pasa, no falta tanto para el 13, aunque no pienso romper mi regla de una semana de atraso antes del test, no soporto ver mas negativos, prefiero que llegue la indeseable colorada y punto. Pero me trabaja la cabeza a full...y no trato de evitarlo, ya aprendi que no tiene sentido. Tampoco quiero decirle a C. para no ilusionarlo pero a alguien se lo tenia que contar! gracias por estar del otro lado... como siempre...las quiero! y felicitaciones a las recientes madres y a las futuras! que ya les falta poquititito... y al resto... ya nos va a llegar... espero!